Ikea textil bebé, si te gustan los productos Ikea también los tienes para tu bebé. Sacos bebe, toallas para bebé, baberos, alfombras bebé, fundas nórdicas, o cortinas para la habitación del bebé. En Embarazo10.com te contamos más de Ikea textil bebé.
Diseño, creatividad, mucha variedad y buen precio, la filosofía Ikea busca ofrecerte soluciones útiles para tu vida diaria. El cuidado del bebé necesita cosas a veces son tantas que te gastas un dineral. En Ikea podrás tener todo lo que necesitas con una buena calidad sin tener que desequilibrar tu presupuesto.
- Distintas fundas nórdicas para cunas. Colores y dibujos divertidos pensados para habitaciones de bebé, tienes distintos diseños para escoger.
- Las fundas nórdicas son , 100% algodón lavables a máquina a 60%. Se pueden secar en secadora. Las medidas (largo funda 125 cm, ancho 110 cm, largo funda almohada 35cm ancho funda almohada 55 cm.)
- En Ikea tienes cortinas preciosas a muy buen precio, listas para colgar. Algunas van con trabillas ocultas en la parte superior que hacen el efecto de una cinta de fruncir. Otras van con lacitos. de colores en la parte superior.
- La cortina separadora Vitaminer multicolor es una de esas buenas ideas de Ikea. Se puede usar como mampara separadora, como cortina o en el hueco de una puerta. Separa sin encerrar.
- Los sacos para el bebé son una opción ideal para mantenerlo calentito sin que se destape. Se recomiendan a partir de 6 meses. Los puedes usar en los viajes, o si sales dentro del cochecito, o para dormir en casa.
- Mantienen la temperatura del bebé de forma uniforme. Si usas este saco no usar más ropa de cama ya que es bastante cálido y no es aconsejable sobrecalentar al bebé.
- El saco es para habitaciones con una temperatura promedio de 16 a 20º. Equivale a 2,5 TOG en la escala térmica.
- Las alfombras siempre dan colorido, en este caso la alfombra redonda Lekfull land, tiene un bonito diseño y además la parte trasera es de látex para que la alfombra no se mueva si el niño está jugando o caminando sobre la alfombra, así te evitas más de un susto.
- Capitas para el baño con capucha muy suaves para secar al bebé. Los baberos que no te falten, con cierre de velcro y muy fáciles de lavar. Te evitarán tener que estar quitando manchas en la ropita.
Un dosel para la cuna, decoración romántica en la habitación del bebé. Deja pasar la luz y evita los mosquitos. Ideal para resguardar al bebé .
Más alfombras de colores, para tu bebé o para regalar. Horas de diversión sobre estas alfombras ideales para sus primeros pasos o para jugar. Los reversos de las alfombras van en latex para evitar que se deslicen si el niño corre o juega sobre ellas.
Más información y precios
Ikea textil bebé
Fuente y fotos|www.ikea.com