Hoy queremos hablar sobre una fruta sumamente especial, se trata del pomelo, específicamente del extracto de semilla del mismo que se adquiere a través de sus semillas, pulpa y membranas blancas por molienda o tipo especial de mezcla. La misma constituye un antibiótico natural, hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre esto, ¡presta mucha atención!
El producto mencionado se utiliza desde los años 70 y es un potente estimulador de los antibióticos naturales, el sistema inmunológico y uno de los grandes remedios herbarios para la protección contra el cáncer. Estas semillas por lo general se emplean como suplemento o para tratar diferentes condiciones. Por ejemplo, en el caso de número de infecciones virales y bacterianas, infecciones por hongos, así como varios tipos de microorganismos y parásitos.
Entre sus beneficios también destacamos que el extracto de semilla tiene propiedades desintoxicantes y es recomendada en casos de trastornos digestivos y gastrointestinales, como náuseas, diarrea, malestar estomacal, entre otros. También se utiliza para tratar trastornos respiratorios comunes como los resfriados o la gripe, debido a las fuertes propiedades anti-inflamatorias de este producto natural.
Por último, se utiliza en personas que tienen los niveles de colesterol altos, para perder peso y prevenir problemas cardiovasculares, así como para muchos problemas de la piel, como cicatrices, erupciones cutáneas, reacciones alérgicas y el acné. Sin duda un alimento sumamente beneficioso que puede sernos de gran ayuda, ¡te animamos a incluirlo en tu dieta diaria!