No dejes escapar esta oportunidad, ya que Clickseguros te ofrece un seguro de salud gratuito al contratar tu seguro del coche. Esta oferta de lanzamiento incluye gran variedad de servicios, como consultas ginecológicas, una revisión bucal o una segunda opinión médica. te contamos cómo empezar a disfrutar de las ventajas avantsalud.
4 de abril de 2012-. El compromiso total de Clickseguros y la preocupación por sus clientes va más allá de la cobertura de su coche. A partir de ahora, al contratar la póliza de automóvil, los clientes de Clickseguros podrán disfrutar de los servicios avantsalud totalmente gratis como oferta de lanzamiento.
¿Qué incluye el seguro avantsalud?
Este seguro incluye un amplio abanico de tratamientos de salud y bienestar gratuitos e incluso con descuentos de hasta el 50%, que permite que los tratamientos médicos, las pruebas diagnósticas y las consultas ginecológicas, de pediatría o traumatología puedan ser asequibles para todos los bolsillos.
Pero además, sin coste alguno, los clientes de Clickseguros podrán pedir una segunda opinión médica para enfermedades graves, cardiovasculares, trasplantes, solicitar consejo psicológico telefónico las 24 horas al día y buscar asesoramiento para mayores o dependientes.
Clickseguros también se preocupa por el bienestar de sus clientes y les ofrece gratis una revisión bucal al año, educación de higiene oral, profilaxis dental y otros tratamientos dentales con importantes descuentos.
Termalismo y Balneroterapia, Yoga y Pilates, Acupuntura, Osteopatía, Fisioterapia, además de tratamientos capilares o de de medicina estética como el láser vascular o el láser dermoestético, son otros de los servicios innovadores de los que podrán disfrutar los asegurados de Clickseguros a precios al alcance de su mano. Sin sorpresas.
¿Cómo comenzar a utilizar avantsalud?
Basta con contratar una póliza de coche para beneficiarse de este nuevo servicio de forma gratuita. Incluso, podrán dar de alta a todos los miembros de su familia para que disfruten de todos estos tratamientos.