Champú casero de limón y romero para el cabello graso

Jesus L. Rodriguez

Champú casero de limón y romero para el cabello grasoUna de las maneras más interesantes, siempre hablando del espectro natural, de combatir la grasitud del pelo es empleando un champú casero. Esta receta propuesta puede brindarte buenas propiedades, ya que cuenta dentro de sus ingredientes con dos componentes como lo son el limón y el romero. Por esta misma razón, este truco para el cabello graso seguramente pueda resultarte de utilidad.

Ingredientes:

  • Una taza de agua
  • El zumo de un limón
  • Un puñado de romero
  • Un trozo de jabón neutro rallado

Preparación:

Coloca la taza de agua en una cacerola, donde añadirás el romero, dejando hervir durante unos cinco minutos, apagando el fuego y dejando que repose durante unos quince minutos más. Cuela y añade una buena cantidad (aproximadamente media taza) de jabón neutro rallado, removiendo bien hasta que disuelva.

Ese será el momento de añadir el zumo del limón, volviendo a remover hasta que te quede todo perfectamente integrado. Luego no tendrás más que lavar tu cabello como habitualmente lo haces, pero con este champú para el pelo graso. Fíjate de masajear bien el cuero cabelludo y aplicar el champú desde la raíz hasta la punta del pelo. Emplea diariamente en tus baños.

Uso de champús naturales significa que usted tendrá que acostumbrarse a no ver una fuente de burbujas cuando te lavas el pelo. Sin embargo, usted puede estar seguro de que su pelo está limpio, suave y efectiva. Estos champús ofrecen una amplia variedad de recursos naturales y, a menudo ingredientes orgánicos para acondicionar el cabello, la lucha de los daños causados por las toxinas y llevar el pelo de nuevo a un estado saludable.

Por encima de todo, van a conseguir su pelo limpio y fresco sin productos químicos. Bien por ti, bueno para el pelo, de hecho, buena para toda la familia, champús naturales son el camino limpio para ir.

Articulos Relacionados