Cavitación y radiofrecuencia

Jesus L. Rodriguez

 

Cavitación y radiofrecuencia. Cada vez son más losrecursospara soluciones estéticas para hombres y mujeres, porque a pesar de que las personas se cuiden, hagan deportes, a veces la gravedad natural, la edad, la forma física, la herencia y otros factores, atentan contra la estética y no se ven como realmente lo desean.

Muchas veces por más esfuerzo que se realice, no se logra los resultados esperados, también muchas veces una persona se da cuenta tarde de que el cuerpo se debe cultivar siempre, para sí llegar al punto que solo debamos mantener lo que trabajamos por años.

Si eres de las personas que te distes cuenta tarde de ello, o que no siempre has realizado actividad física, y te has mirado al espejo y notas que hay zonas de tu cuerpo que no responden a la dieta o el ejercicio, tu solución está en la cavitación y la radiofrecuencia.

Ambos son tratamientos no invasivos, se trata de un aparato que une las dos tecnologías, la cavitación y la radiofrecuencia tripolar, y que se aplica en zonas del cuerpo conflacidezo con celulitis.

Mediante el sistema de cavitación se emiten ondas de ultrasonido de gran velocidad que destruyen las células adiposas (adipocitos), liberando así la grasa contenida en ellas. La destrucción de los adipocitos provoca la transformación de la grasa en sustancia liquida que será eliminada a través de masajes o drenaje linfático.

Luego ese sistema se combina con la radiofrecuencia que trabaja a nivel de la piel. Esto es fundamental porque los aparatos de cavitación cada vez poseen mayor potencia, se puede reducir en una sesión hasta 2 centímetros, pero la piel no siempre tiene la capacidad suficiente de retracción.

El calentamiento que produce la radiofrecuencia, entonces estimula la producción de colágeno y elastina, lo que tensa y estira la piel.

Articulos Relacionados