Catálogo H&M invierno 2010-2011 para niños y bebés.
En H&M llevan años fieles a su filosofía moda de calidad al mejor precio. En Embarazo10 te traemos el catálogo H&M invierno 2010-2011 para niños.
La moda y complementos de H&M están presentes en 38 países. La moda de H&M se establece según distintos departamentos, moda mujer, hombre, niños, bebés. En cada Departamento tienen distintos estilos y conceptos, para encontrar el estilo que más te gusta.
En moda y accesorios para bebes y niños, los conceptos básicos son la funcionalidad y comodidad de las prendas. Que sean modernas con estilo.
Tendencias bebes y niños
- Mucho color, rosa, azul, verde, blancos. Rallas, estampados florales
- Camisetas y sudaderas divertidas con dibujos o frases
- El denim o tela vaquera. Pantalones, faldas en tela vaquera
- El color rosa triunfa en las niñas, en camisas, chándal,
- Cazadoras a cuadros o lisas en tonos azules, rosas
prendas cómodas, divertidas que puedes combinar. Colores alegres, el denim o tela vaquera, camisetas, sudaderas, cazadoras, faldas con volantes, chandal divertidos. Las rallas, los estampados a flores. El invierno en H&M no renuncia al colorido en la ropa.
Cazadoras adaptadas a los más pequeños. Cómodas ligeras y que abrigan. Las tienes en colores lisos y en cuadros.
!Mira que pareja!, las niñas amantes de Hello Kitty están de enhorabuena, en H&M puedes encontrar chándal, camisetas, pijamas y muchos más accesorios de Hello Kitty. Los camisetas de algodón 100%, los pantalones de chándal con elásticos cómodos permiten al niño gatear y explorar sin problemas.
Un básico en el armario de bebé son los pantalones de algodón con cintura ajustable. Los puedes combinar con todo, camisas, polos, jerseys, chalecos, cazadoras. Son muy calentitos y fabricados en algodón 100%.
Los bodys para bebés también los tienes en H&M en colores divertidos con frases. Son prendas preparadas para resistir bien los lavados, duran.
- Moda y accesorios, seguros, cómodos y resistentes. Los artículos de H&M están sometidos a rigurosos controles de calidad.
- ¿Has comprado ropita de bebé que se llena de bolas o no se lava bien?. En H&M no solo escogen materiales de calidad sino que los someten a controles para verificar sean prendas duraderas.
- Test de lavado, encogido y resistencia al color
- Control de piling (frotado para ver que no salgan bolitas en la ropa)
- Botones, cosidos y detalles resistentes a prueba de niños
- Test químicos, se realizan 30.000 test al año para controlar que los productos H&M no contengan sustancias químicas perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Se controla el contenido de niquel de los detalles de metal que puedan estar en contacto con la piel. Se trata de cuidar el valor pH dentro de límites aceptables.
Pulsa sobre la imagen para ir al catálogo invierno H&M 2010-2011 para niños