Beneficios kiwi para bajar de peso

Jesus L. Rodriguez

Beneficios kiwi para bajar peso

Las propiedades del kiwi, hacen que esta fruta sea muy efectiva para bajar de peso, siendo un alimento depurativo, que genera saciedad y es antioxidante, además permite quemar más calorías y perder peso naturalmente. Siempre se recomienda comer kiwi para bajar de peso por su valor calórico, el que es de 45 calorías por cada 100 gramos, convirtiéndose de esta manera en un alimento de calorías negativas; esto quiere decir que se gastan más calorías que las consumidas.

El alto contenido de fibra del kiwi hace además de esta fruta un laxante natural que además aporta al organismo propiedades desintoxicantes y depurativas, que eliminan las impurezas del cuerpo. El metabolismo celular también se ve mejorado con el kiwi, gracias a su contenido de vitamina C, el que convierte al kiwi en un antioxidante natural que además, quema calorías y logra aumentar el gasto metabólico, lo que es muy beneficioso a la hora de perder peso.

Kiwi para bajar de peso rápidamente

Cuando se come kiwi para bajar de peso se pueden perder hasta dos kilos en cuatro días, debido a sus eficaces propiedades y a su bajo aporte calórico; esto hace que la dieta del kiwi sea un régimen que permita bajar de peso rápidamente. Depurando el organismo y eliminando las toxinas, siendo una dieta refrescante y que aportará grandes nutrientes al organismo.

Esta es una dieta que se debe seguir solo por cuatro días y durante este tiempo es recomendable beber abundante agua y practicar un ejercicio de manera moderada.

Desayuno: un yogur desnatado y un kiwi.

Media mañana: beber una infusión a elección y endulzarla con edulcorante, comiendo luego un kiwi.

Almuerzo: un plato hondo de caldo bajo en grasas y todo el kiwi que se desee.

Media tarde: beber un zumo de kiwi natural, pudiendo agregar otras frutas que sean bajas en calorías.

Merienda: una porción de gelatina light acompañada de trozos de kiwi y una infusión a gusto endulzada con edulcorante.

Cenar: un plato hondo de caldo bajo en grasas y comer todo el kiwi que se guste.

Antes de dormir: beber un té de manzanilla o un té tradicional endulzado con edulcorante.

Esta es una dieta para seguir solo por 4 días, y solo personas con un buen estado de salud la puedan realizar, aquellas personas que padezcan problemas estomacales no pueden seguir la dieta del kiwi.

Beneficios de adelgazar saludablemente comiendo kiwi

Los productos naturales siempre son recomendados para bajar de peso, porque no ocasionan efectos secundarios y de paso cuidan la salud; gracias a sus propiedades y contenidos nutricionales. Cuando se come kiwi para bajar de peso, no solo se perderán kilos, también se mejorará la actividad cardíaca, pudiendo consumir esta fruta por sí sola, como ensalada o como un rico y refrescante jugo natural.

Pero cuando el kiwi está maduro se aprovechan mucho mejor sus propiedades, y al comer cada día entre 2 y 3 piezas de kiwi se pueden bajar los niveles de triglicéridos de manera considerable; lo que a su vez reduce el riesgo de desarrollar dificultados cardiacas y placas en las arterias. Estas propiedades son muy importantes para mantener un buen estado de salud, donde su alto contenido de Vitamina C y vitamina E, junto a sus flanovoides, son los encargados de mejorar la salud gracias a esta sabrosa fruta.

Conocer la información nutricional del kiwi también es importante, ya que de esta manera se logra entender las eficaces propiedades de esta rica fruta que en un estado menos maduro, puede tener un sabor más ácido. El kiwi tiene 45 calorías, 0% de grasa, 1 gramo de proteínas, 3 gramos de fibra, tiene una gran fuente de cobre, vitamina E y potasio; estas propiedades también se pueden aprovechar al tomar un jugo de kiwi para bajar de peso, el que aumenta las defensas y combate efectivamente los resfríos.

El jugo de kiwi también combate los dolores producidos por la menstruación y ayuda a perder peso. Por eso si se quiere agregar este jugo a la dieta diaria para adelgazar, se puede preparar fácilmente en casa con un kiwi partido por la mitad, 12 fresas y una taza de piña fresca picada. Se colocan todos los ingredientes en una licuadora, se agrega hielo y se continúa mezclando hasta obtener un jugo, el que se puede beber cada día por las mañanas, donde lo ideal es beberlo en ayunas.

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados