Muchas mujeres, utilizan todo tipo de remedios químicos o de cremas realizadas en laboratorios para poder estar guapas o para que se vean resplandecientes, pero lo cierto es que la naturaleza cuenta con elementos que en sus componentes pueden resultar a veces hasta milagrosos para la belleza, la estética y la salud.Es el caso del Aceite de Almendras.
Las almendras, se caracterizan por ser muy beneficiosas para la salud ya que son ricas en minerales y vitaminas A, B y E., pero además son beneficiosas para la piel ya que consiguen suavizarla o ayudar incluso a que se desinflame.
De este modo podemos apostar por el aceite de almendras, con el que conseguiremos no solo suavizar la piel seca, sino que tiene otras muchas utilidades como puede ser el utilizarlo para dar masajes, o incluso para convertirlo en un aceite de esencia gracias a su olor, que se utiliza en la aromaterapia.
El aceite de almendras es también especialmente indicado para aquellas que tengáis el cabello y el pelo estropeado, ya que si os lo laváis con este tipo de aceite conseguiréis que recupere el brillo y la suavidad.
Es también un aceite utilizado para remedios médicos gracias a que tiene propiedades anti-inflamatorias y muchas personas lo utilizan en los problemas respiratorios mezclado con otros aceites vegetales ya que ayuda a deshacer las mucosidades en los tejidos.
El aceite de almendras también es utilizado por las mujeres que tienen estrías ya que permite que se diluyan. Lo podéis encontrar en tiendas naturistas y en algunas farmacias y cabe decir que su precio no es para nada caro.