
Limón
El jugo de limón ayuda a eliminar las bacterias que afectan el sistema digestivo. Además limpia el estómago de sustancias dañinas, lo cual favorece la curación.
Jugo de granada
Medio vaso de jugo de granada con una cucharada de miel dos veces al día puede ayudar a sanar la duodenitis.
Miel:
En el caso de la miel, asegúrese de usar miel cruda. Uno puede hacer el consumo inmenso de miel sólo durante las comidas normales. Ayuda a reducir la inflamación en el estómago. Difundirlo ya sea en el pan hecho únicamente de trigo o pan de granos mixtos y tienen a intervalos regulares. Mantener un hábito de incluir la miel en su ...
Articulos Relacionados
Tratamientos naturales para reducir cicatrices Existen algunos remedios naturales que ayudan a sanar las cicatrices y hacerlas menos visibles. Aprendamos cuáles son los tratamientos naturales para reducir cicatrices.
Aceite de coco
El aceite de coco protege y sana cicatrices de la piel acelerando los procesos de cicatrización del ...
5 tratamientos naturales para la diabetes tipo 2
Estas dificultades generan niveles de azúcar en sangre demasiado altos que no se transfieren a las células del cuerpo (de lo cual debería encargarse la insulina), lo que deriva en falta de energía celular y eventual degeneración de los ojos, corazón, riñón y nervios.
En la actualidad ...
Tratamientos naturales para la adicción a la nicotina Aunque el hábito es muy difícil de abandonar, existen tratamientos naturales para la adicción a la nicotina que pueden servir de ayuda.
Remedios naturales contra la adicción a la nicotina
Masajes
Los masajes ayudan a aliviar la ansiedad y el estrés que aparecen cuando una persona abando ...
Parásitos en el intestino: remedios naturales
Ejemplo de remedio natural contra los parásitos intestinales
Ingredientes para una dosis
1/2 cucharadita de raíz de genciana.
1/2 cucharadita de manzanilla.
1/2 vaso de agua.
Preparación
Agregar todas las hierbas en el agua.
Hervir ...
Remedios naturales para combatir los puntos negros
Las causas de la aparición de puntos negros incluyen el no limpiar adecuadamente la piel, el fumar, el consumo de alcohol y una dieta poco saludable.
Existen productos comerciales para eliminarlos pero tienen químicos que a la larga no son buenos para la salud de la piel. En OtraMedic ...
Ardor de estómago por gastritis o úlcera
Las enfermedades ulceropépticas son las que se incluyen la gastritis, que resulta de la inflamación de la mucosas estomacal, y la duodenitis o úlcera, que proviene de una alteración en la mucosa, de una pérdida en al mucosa.
La gastritis puede tener un origen bacteriano La mayoría de la ...