Si bien es complicado combatir la caída del cabello, algunos ingredientes tales como la albahaca, el aguacate y la sábila pueden ayudar a fortalecerlo y darle el vigor que necesita. Por eso mismo, practicando este remedio casero que integra dichos elementos, quizás encuentres el aliado que necesitas para conseguir esta difícil misión.
Ingredientes:
- Medio aguacate
- Un puñado de hojas de albahaca
- Una penca de aloe vera o sábila
- Aceite de oliva
Preparación:
Corta el aguacate por la mitad y extrae con una cuchara la pulpa. Colócala en el vaso de la batidora. Allí mismo añade el puñado de hojas de albahaca y también la penca de sábila. De todas formas, deberás previamente quitar las espinas y emplear únicamente su pulpa o cristal. Agrega un chorro de aceite de oliva y bate hasta que los ingredientes se integren por completo.
Luego no tendrás más que aplicar este remedio casero para la caída del cabello un par de veces a la semana, masajeando bien desde la raíz hasta la punta y dejando actuar unos 20 minutos antes de lavar y enjuagar. Verás que los ingredientes que componen a esta mascarilla son muy buenos para darle vigor y fortalecer el pelo.