Rebajas Prenatal 2013

Jesus L. Rodriguez

Ahora que ya han pasado las Navidades, podemos hablar de las que son Rebajas 2013 que se dan en toda España y como no, para las futuras madres y los bebés unas de las firmas que más nos interesa es Prenatal.  las Rebajas Prenatal 2013.

Índice del artículo:

  1. Qué encontrar en las Rebajas Prenatal 2013
  2. Tendencias destacadas en las Rebajas Prenatal 2013

Qué encontrar en las Rebajas Prenatal 2013:

  • Prenatal es una de las firmas más destacadas en todo lo que esté relacionado con ropita y complementos para los bebes, además de contar con todo lo necesario en lo relacionado con sillas de paseo, así como lo que necesitaremos para cuidar a nuestro hijo una vez haya nacido.
  • Si estás embarazada o a punto de dar a luz, te recomiendo que aproveches ahora para comprar en las Rebajas Prenatal 2013 y en las que podemos encontrarnos con todo tipo de artículos de bebé a precios que rondan el 50% de descuento en su mayoría.
  • Para que tengáis un poco más de idea sobre lo que vamos a encontrar en estas rebajas, cabe añadir que Prenatal divide sus colecciones entre la moda que va desde los 0 a los 36 meses, la que va de los 2 a los 8 años y luego todo lo que es moda premamá.

Tendencias destacadas en las Rebajas Prenatal 2013:

Moda 0-36 meses:

  • Ahora que todavía estamos en la temporada de invierno, puedes aprovechar las rebajas de Prenatal para comprar a tu bebé no solo “bodys” o camisetas con los que vestirlos sino que también podemos optar por comprar sudaderas tan modernas como estas que cuentan con colores tanto para niños como para niñas y con un descuento que hace que no valgan más de 9 euros cada una.

  • Por otro lado ya he mencionado antes los “bodys” y es que estos se convierten en imprescindibles cuando los bebés tienen pocos meses y en su primer año de vida. También los tenemos en las Rebajas de prenatal 2013 y a precios muy baratos.

Moda 2-8 años:

  • Las camisetas de Prenatal tanto para niño como para niña, destacan siempre tanto por sus diversos y llamativos, colores como por contar con divertidos estampados. En las rebajas las encontraréis a precios de casi cinco euros, por lo que aprovechemos que la temporada de primavera-verano está a la vuelta de la esquina.

  • En cuanto a la moda de invierno, quiero destacar que las rebajas puede que sean un buen momento para hacernos con complementos indispensables con los que abrigar a los niños del frío. De este modo en Prenatal podemos comprar guantes y gorros a precios increíbles y con descuentos de entre el 30 y el 40%.

Moda Premamá:

  • Y si estás embarazada, no dejes escapar la oportunidad de poder disfrutar de la moda premamá de Prenatal ahora muy rebajada. De hecho la firma cuenta con muchísima variedad de modelos como son los vestidos, ya sean en tonos tan de moda como el azul o con estampado de raya.

  • Por otro lado aprovecha las rebajas para comprar lencería ya que durante el embarazo puede que aumente la talla de sujeador y necesitarás ropa interior que sea más cómoda. En Prenatal tienes estas opciones y por menos de 10 euros.

Articulos Relacionados