Os traemos una idea genial para disfrutar navidad con los niños: un video interactivo de Papá Noel y de los Reyes Magos que los dejará fascinados.
La historia de Papa Noel, un personaje legendario conocido por su traje rojo y barba blanca, tiene sus raíces en la figura de San Nicolás, un obispo cristiano que solía regalar obsequios a los necesitados. Por otro lado, los Reyes Magos son una parte integral de la celebración navideña en muchas culturas hispanohablantes y representan la visita de los tres sabios que llevaron regalos al niño Jesús.
Imagina un escenario en el que estos dos iconos navideños se reúnen en un cruce de culturas y tradiciones. ¿Cómo sería este encuentro? Tal vez intercambiarían historias sobre sus travesías alrededor del mundo para entregar regalos a los niños.
Papa Noel podría contar sus experiencias viajando en trineo tirado por renos, mientras que los Reyes Magos compartirían sus aventuras siguiendo la estrella que los guiaba hacia Belén.
Algo imperdible para ir palpitando los días previos a la Navidad y divertirse en familia o enviar como regalo a vuestros amigos, sin importar la edad que tengan.. Os contamos todo sobre cómo armar su propio video de Navidades Sorprendentes.
Esta genial idea es ya un clásico de la marca de juguetes Cefa Toys que cada fin de año desarrolla su proyecto Navidades Sorprendentes?. Consiste en un video personalizable en el que nos habla o bien Papá Noel o bien los Reyes Magos.
¿Cómo podemos armar nuestro propio video? Es muy fácil. En primer lugar debemos ingresar en la página web de Navidades Sorprendentes. Allí podremos optar por quién queremos nos salude, los Reyes Magos o Papá Noel.
Y luego tendremos que cargar la información personal del destinatario del video interactivo. Elegiremos el nombre y la edad, y también se nos pedirá subir una foto del niño.
Por último podremos indicarle a los Reyes Magos algo que el niño ha hecho bien este año (por ejemplo, dejar el chupete) y ellos le felicitarán por ello. Y a su vez, algo que debe mejorar de su comportamiento (como obedecer a los padres o comer toda su comida) y le dirán muy dulcemente que eso lo debe mejorar para el próximo año.
Esto en especial es algo que nos puede servir a los padres para reforzar alguna actitud en nuestro hijo, ya que realmente flipan al ver quien se lo esta diciendo!
Para que vean un ejemplo de lo bien realizado que está el video interactivo de Navidades Sorprendentes, os dejamos uno que ha sido realizado para alguien mayor, porque ?claro está- no hay edad para creer en los Reyes Magos!
Quiero bajarlko y no puedo
quiero haser uno para mi ahijada