Maquillaje natural para el trabajo: elige el color rosa

Jesus L. Rodriguez

¿Quieres ir guapa al trabajo pero tampoco quieres ser excesiva y demasiado cargada? Vamos a ver unos trucos, que además son tendencia actuales. En este caso, vamos a hablar del color rosa, y te vamos a dar algunas marcas y ejemplos de productos que pueden hacer que vayas guapa, a la par, que sencilla.

Vamos a ver algunos productos, para la piel, por ejemplo, que den la sensación de que tienes piel de terciopelo  sin imperfecciones, pero sin que parezca que estás pintada ‘como una puerta’.

SOS piel

Necesitamos reparar nuestra piel en cualquier lugar y en cualquier momento que notemos que la humedad nos está dañando, sobre todo antes de maquillarnos. Clinique, en este caso concreto, tiene productos muy buenos para que tengas una piel especial, preparada para ser maquillada.

Si, además, prefieres un producto que te repare los daños del Sol, prevenga arrugas, y maquille al mismo tiempo, esta marca también tiene un producto especial, que lo puedes elegir en el color preferido.

Elige bien el color, dependiendo de tu tono de piel, para que no destaque mucho, y quede lo más natural posible, ya que sino no queda bien el contraste.

Uñas

Nuestras manos,como hemos comentado en varias ocasiones, son nuestra carta de presentación. Utiliza el rosa en tus uñas para ir al trabajo, que espectacular.

Colorete

El colorete rosado es lo que más lleva ahora. Tiene que ser un color rosa especialmente claro, porque si queda exagerado o no te maquillas bien te quedan las mejillas demasiado maquilladas.

Es muy importante la brocha que utilices, parece algo que no tiene importancia, pero la tiene, y mucha, ya que dependiendo de la brocha el acabado será uno u otro.

Para la sombra de ojos también vamos a utilizar un rosa, claro, ahumando los ojos para que quede lo más natural posible, que no se os olvide que para ir a trabajar tenemos que ir guapas pero destacando nuestros rasgos más naturales.

Os dejamos un vídeo con unos consejos, ¡síguelos y cuéntanos! Serás la más ‘in’ dela oficina.

Articulos Relacionados