H&M coleccion niños primavera 2012

Jesus L. Rodriguez

H&M  colección niños primavera 2012. La ropa se viste de flores, de encaje, de crochet para las niñas. En niños se llevan  las rayas, los rombos y sobre todo los cuadros. Continúan las superposiciones camisas sobre camisetas informales. En Embarazo10.com estrenamos moda H&M de primavera para niños.

H&M coleccion niños primavera 2012

La moda para niños de H&M

H&M es una empresa de origen sueco. Fabrican ropa para toda la familia, vende en 22 países tiene sus propios departamentos de diseño. Su lema es ofrecer buena calidad en prendas al precio más barato sin descuidar las últimas tendencias de moda. Para esta primavera en H&M han preparado una moda divertida, casual, cómoda y llena de colorido. h&m

Las prendas de H&M están elaboradas con el máximo cuidado son adecuadas para las pieles más delicadas, como las de los bebés o los niños. Las prendas no necesitan ser lavadas antes de ser usadas por primera vez ya que han sido sometidas a un rigurosos proceso de fabricación.

En la foto de portada, un bonito vestido  de algodón en color blanco con estampado floral en la parte inferior, va a juego con un sombrero.

H&M coleccion niños primavera 2012

Rayas y cuadros en turquesa, azul  zafiro y blanco en la foto número 2. Pantalón vaquero con rayas, camiseta azul y camisa a cuadros  con botones de presión y bolsillos en la parte superior.

Se lleva abierta dejando ver la camiseta. Las superposiciones se llevan mucho tanto en adultos como en niños. Camisas sobre camisetas, camisetas de pico sobre camisas de cuello redondo.  Se busca un aspecto informal y cómodo combinando colores y texturas.

H&M coleccion niños primavera 2012

Niños hasta 18 meses

Una colección llena de colores pastel y estampados divertidos. Rombos, cuadros rayitas. Flores, personajes como Hello Kitty. Se llevan los vestidos y los short o pantalones cortitos, ideales para jugar en e parque. No restan movimiento al bebé. También puedes usar un pantalón y subirlo un poco hasta la altura de la rodilla, tal como ves en la fotografía.

Rosa claro, color arena, azul pálido colores suaves junto a otros colores más alegres como el turquesa, el amarillo o el verde.

 

                              H&M coleccion niños primavera 2012H&M coleccion niños primavera 2012

 

h&m

El crochet

Esta temporada el ganchillo o crochet está súper de moda,  lo encontramos chalecos, faldas, jerseys, o vestidos. Un tejido fresco de algodón con un toque rústico y algo hippie. En H&M puedes encontrar la última moda para niñas y también para adolescentes. Tejidos que además aguantan bien el uso y los lavados, con la garantía que no se te estropearán ni les saldrán “bolitas” con el uso.

 

 

H&M coleccion niños primavera 2012

El denim, los colores lisos junto a cuadros y rayas.

En la foto inferior una bonita camisa de manga larga en azul genciana, sobre una camiseta de rayas azules y blancas.  En primavera las superposiciones son perfectas, si refresca una camisa de manga larga sobre una camiseta puede sustituir a una cazadora o rebeca, además las camisas son más ligeras y cómodas de llevar que las cazadoras.

El denim o tela vaquera como siempre de moda, combina con todo y es muy duradero, a prueba de niños.

H&M coleccion niños primavera 2012

Top con topos en forma de fresas, lazo y elástico en la parte superior. En la parte inferior con acabado de encaje. Se combina con unos mini shorts en color blanco.

H&M coleccion niños primavera 2012

En la foto inferior seguimos con las superposiciones, rosa en la camisa abierta de forma informal y blanco con dibujos en azul turquesa en la camiseta. La nota divertida para los pantalones tipo bermudas de algodón en escocés muy colorista. Turquesa, verde lima, blanco y azul. Los pantalones vienen con cinturilla ajustable.

 

H&M coleccion niños primavera 2012

Hello Kitty

Uno de los personajes favoritos de las niñas, es Hello Kitty, les encanta la ropa con Hello Kitty. En la foto vemos un precioso vestido inspiración marinera con cuerpo a rayitas rojo y blanco. Fabricado en 95% algodón y un 5% elastán. Tiene la cintura en punto suave y va con adorno de lazo  en la parte superior. La falda  blanca con vuelo con dibujos marineros y de Hello Kitty.H&M coleccion niños primavera 2012

Estilo “casual”

El estilo casual aquel que busca la ropa con un punto más desenfadado mezcla elementos formales como una americana o chaqueta junto a camisetas, bermudas, zapatillas en lugar de zapatos. En la foto inferior vemos un look muy casual para niños.

h&m

 

Una americana en color arena, 100% algodón y lavable, con solapa en la parte delantera. Unas bermudas en azúl pálido con cinturila ajustable y bolsillos al biés en la parte delantera. Debajo una camiseta en color chocolate con un dibujo en la parte delantera.

H&M coleccion niños primavera 2012

Articulos Relacionados

1 comentario en «H&M coleccion niños primavera 2012»

  1. me gustaria conseguir la camisa azul de manga larga que he visto para mi hijo de 10 años si me la pudieran mandar ponerse en contacto por el correo me haria mucha ilusion no la encuentro por ningun lado muchas gracias

Los comentarios están cerrados.