Si aun no escuchaste nada sobre ladietadel dr. Maximo Ravenna, prepárate; sudietaconsiguióadelgazareficazmente más de 50 mil personas por todo el mundo.
Estas personas ya habían probado de todo: dietas, gimnasio, pastillas para adelgazar, nutricionista, endocrinólogo y demás métodos parabajar de pesoy nada había funcionado hasta tropezar con la técnica de este terapeuta argentino. Conozca la dieta paraadelgazardel dr. Ravenna y porque funciona:
La gran diferencia de estadietarelacionada con las demás es que une la psicología, psiquiatría, ejercicios, restricción y reeducación alimentar. Cada caso es tratado individualmente; los pacientes además de seguir una dieta, hacen actividades físicas y participan de grupos terapéuticos, en los cuales puede reconocer y hablar sobre su vinculo con la comida, contar sus dificultades y conquistas y reconocer su problema.
Hay muchos medos, incertidumbres y dudas que impiden una persona equilibrarse y alcanzar sus objetivos, entre ellos, alcanzar su peso ideal.
En resumen, el método del Ravenna consiste en cortar calorías (y también actitudes y pensamientos que llevan a la compulsión), reducir raciones de comida y encontrar la medida adecuada y realizar acciones para no volver a comer en exceso.
Comprometerse a participar de los grupos de terapia es clave, faltar o encontrar excusas para no ir no es opción,adelgazardeberá ser la prioridad en la vida de esta persona.
También es realizado un examen que identifica la cantidad de agua, grasas y músculos presentes en el cuerpo para definir el objetivo exacto de adelgazamiento.
Son indicadas cuatro comidas al día totalizan solamente 800 calorías, en un menú que no cuenta concarbohidratoscomplejos, azucares, grasas ni alcohol.
Son retirados alimentos que tienen alto índice glucémico para acostumbrar el cuerpo a gastar grasas acumuladas. Eso también estabiliza la sensación de tener hambre constantemente, siendo consciente de las mejores opciones para seguir avanzando con la dieta.
La dependencia de la comida puede generar síntomas cuando no consumida como dolor de cabeza, sueño, cansancio, irritabilidad.
Dietas muy restrictivas como esta tienden a provocar el efecto rebote, al volver a laalimentaciónel cuerpo acumula grasas más de lo necesario.