Mis antibióticos naturales de amplio espectro y gran poder residual son aplicados en su estado puro. Los llamo “La mezcla de Lázaro” (porque levantan a un muerto), cuya base es: ajo, cebolla, limón y ají chile picante (todos en estado crudo). Aportan al sistema inmunológico vitamina C, vitamina A, fósforo, potasio, azufre, magnesio, etc. (los principios activos).
Constan de tres acciones terapéuticas generales aplicables:
- Bronco Expectorante. con aditivos de “ambay”, para neumonías, pulmonías, tos, resfríos, gripes, fiebres, anginas y todo lo relacionado a infecciones pulmonares y vías respiratorias.
- Vaso Dilatadoras y Sudoríficas: con la asimilación paulatina de los 4 productos bases (ajo, cebolla, limón y ají chile picante) por separados para su mejor asimilación con sus diferentes virtudes para que el cuerpo tenga tiempo de absorber por separado los distintos ácidos, vitaminas y minerales para: infecciones en general (pus), inflamaciones, vasodilatador (afrodisíaco), dolores por lesiones, sudorífico y depurativo de la sangre, obstrucciones arteriales, colesterol, levantamiento y abastecimiento general del sistema inmunológico.
- Reumático – Artrósico Degenerativo: con aditivos de “poroto lupínes y aloe vera” como aportantes de vitaminas A y E (antioxidantes), para todo lo relacionado a los problemas de articulaciones, para disminuir el ácido úrico y colesterol en concentraciones aceptables en sangre (disminución de radicales libres oxidantes), aportando otros productos con características antioxidantes y regenerativas.
En la sabiduría infinita de la naturaleza, existen otras sustancias altamente eficaces con propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, todas capaces de proteger al cuerpo humano de forma segura y con poderes curativos de profundidad. Usted no tiene que ir mucho más lejos que al refrigerador o a su despensa para encontrar alimentos sanos y deliciosos para erradicar las bacterias y virus más virulentos.
Ajo
El ajo se ha utilizado en todo el mundo durante miles de años con fines medicinales. Esta planta maravillosa trata todo, desde un simple dolor de cabeza a una neumonía, el Helicobacter pylori o la gripe. La investigación contemporánea ha confirmado que el ajo posee numerosos antioxidantes que matan las bacterias y los radicales libres en la sangre protegiendo el sistema inmunológico y haciéndolo más resistente. La alicina, ingrediente activo del ajo, también puede atacar y destruir una amplia variedad de virus – a diferencia de los antibióticos modernos -, así como las infecciones, como la cándida. Tomar suplementos de ajo como profiláctico puede ayudar a proteger contra varios patógenos y prevenir la aparición de la enfermedad.
Equinácea
La equinácea se ha utilizado durante cientos de años para fortalecer el sistema inmunológico y combatir una variedad de infecciones. Tradicionalmente, la equinácea se utiliza para tratar las heridas abiertas, la difteria, celulitis, envenenamiento de la sangre, lesiones sifilíticas y otras enfermedades bacterianas relacionadas. Aunque se utiliza sobre todo hoy en día para combatir los resfriados y la gripe, esta hierba potente posee la capacidad de destruir las bacterias más virulentas tales como el Staphylococcus aureus.
Plata Coloidal
Las propiedades germicidas y bactericidas de la plata coloidal fueron descubiertas hace casi un siglo. Numerosos casos clínicos y la evidencia anecdótica nos proporcionan el conocimiento del poder de la plata coloidal para matar las bacterias, las infecciones por hongos y virus.
Pau D’Arco
Pau D’Arco es una hierba nativa de América del Sur cuyo ingrediente activo lapachol, se ha utilizado para aliviar una amplia gama de infecciones incluyendo las iniciadas por bacterias, virus y hongos. Los estudios sugieren que Pau d’arco también puede tener propiedades contra el cáncer, aunque se necesita más investigación. Pau d’arco fue usado por los indios de América del Sur para fortalecer el sistema inmunológico y combatir enfermedades potencialmente mortales. Es mejor consumirlo como té.
La miel de Manuka
El agente más delicioso y mortal que elimina las bacterias es la miel de manuka, que viene de Australia y Nueva Zelanda. Los investigadores han descubierto que la miel de Manuka aplicada tópicamente puede matar a una amplia gama de patógenos y bacterias que se alimentan de carne.
Colaborador invitado: Patricio Pino