Consejos para eliminar la celulitis. Si deseas eliminar la celulitis, debes de tener en cuenta dos aspectos básicos, dieta baja en grasas y ejercicios adecuados; estos dos combinados, te aseguran una foema segura de eliminarla.
Los ejercicios de cardio realizados diariamente, combinados con ejercicios de tonificación al menos tres ves por semana, ayudan en un periodo de unos dos meses, a reducirla en un 70% y en unos tres meses en ver resultados y eliminarla por completo, eso sí siendo constantes y rigurosos con el ejercicio y combinarlo con una dieta adecuada y libre de grasa.
Es importante incluir en la dieta alimentos ricos en fibra, como las frutas, las verduras y loscerealesintegrales y eliminar las grasas saturadas especialmente; olvídate de las carnes rojas y de la comida chatarra y opta por una alimentación a la plancha o al horno y elige aceites de primera prensada en frío.
Es importante que reduzcas el consumo de sal, para evitar la retención de líquidos y beber diariamente al menos dos litros de agua, para hidratar el organismo y mantener la piel en buenas condiciones; es importante señalar la importancia de los ejercicios de tonificación, para combatir la flacidez de la piel, a medida que se adelgaza.
1. La endermología es un procedimiento no quirúrgico que mejora el tono de la piel, estimula el drenaje linfático, la circulación y disminuye la apariencia de la celulitis al tiempo que moldea tu figura.
2. Incluye piña fresca en tu desayuno y cena, esta fruta tiene muy pocas calorías y contiene altos niveles de bromelina, una enzima que favorece la absorción de las proteínas evitando la formación de la celulitis.
3. Cepilla la piel en seco para mejorar tu circulación, de esta forma evitas que la grasa se deposite bajo la piel. Utiliza un cepillo de cerdas suaves y da un masaje con movimientos circulares.
4. Aplícate compresas anticelulíticas. Deja macerar en ½ litro de agua un puñado de romero y dos de salvia. Filtra, humedece una compresa y aplícala en la zona afectada.
5. La fórmula infalible para eliminar la celulitis es el ejercicio. Recuéstate con las piernas en alto, dobla las rodillas. Regresa a la posición inicial. Haz 25 repeticiones.
3. La pulpa de la uva es un humectante poderoso, aplica un poco en las zonas afectadas diariamente por 20 minutos. Si eres constante notarás los resultados rápidamente.
4. El peeling es un tratamiento que estimula la producción de colágeno y recupera las fibras de elastina. Permite recuperar más del 50% de las lesiones.
5. Aumenta tu consumo de vitamina E, su deficiencia produce la aparición de las estrías.