Adolfo Dominguez niños catalogo 2012

Jesus L. Rodriguez

Adolfo Domínguez es una de las firmas españolas de alta costura más conocidas en la moda de mujer, pero además cuenta con colecciones infantiles que resultan ideales para que los más pequeños puedan vestir a la última. En Modaellas os mostramos ahora el nuevo catálogo Adolfo Domínguez 2012 para los niños.

La colección de infantil de Adolfo Domínguez cuenta con todas las tendencias de moda que de hecho incluso podemos encontrar en la moda Juvenil y que ahora llegan incluso a los niños. La firma cuenta con prendas que tienen todo tipo de colores, estampados y diseños, pero que además es ropa muy divertida y apropiada para los más pequeños, tanto para niños como para niñas.

Catálogo Adolfo Dominguez niños 2012

Moda niños Adolfo Domínguez 2012:

  • La moda infantil de Adolfo Domínguez para niños cuenta con todo tipo de prendas y ahora que nos encontramos en la primavera-verano de 2012, podemos encontrar desde camisas a camisetas, pasando por tipo de bermudas, pantalones o incluso chaquetas.

  • Pantalones: Los pantalones de niño de Adolfo Domínguez se caracteriza por contar con un buen número de tejanos y de pantalones en tejidos como el algodón.
  • En cuanto a los colores podemos encontrar todo tipo de tonos pastel como el beige , tal y como es tendencia actualmente, así como otros algo más llamativos como los rojos y naranjas.

  • Camisetas: Otra de las prendas esencial en esta colección infantil, y para niños, son las camisetas, que si bien cuentan con dibujos de caras o animales a modo de estampado, además siguen tendencias que nunca pueden fallar y más en verano como es la moda navy. Diseños en tono azul marino y con dibujos de anclas, barcos, etc…

  • Camisas: Una prenda esencial para la moda de Adolfo Domínguez son las camisas, por lo que no pueden faltar en su catálogo para niños, y de hecho no es que el resto de firmas que lanzan colecciones infantiles cuenten con muchos modelos de camisas, si nos fijamos en la gran cantidad de diseños que encontramos en esta nueva colección.
  • Podemos encontrar camisas a cuadros, con colores llamativos, con un “look” o estilo tejano, camisas blancas o con rayas. Diseños que parecen creados para jovenes o para hombres pero adaptados para que los vistan los niños y además puedan seguir teniendo su estilo infantil.

Moda niñas Adolfo Domínguez 2012:

  • Camisetas: En la sección de niñas del catálogo de Adolfo Domínguez encontramos un buen número de camisetas, entre las que destacan las del tipo “top” con tirantes y colores que son ideales para el verano como es el caso del fucsia por ejemplo.
  • Por otro lado , de nuevo el estilo navy es también protagonista entre las niñas y aunque en las prendas que hemos visto para niños, predominan los tonos en azul, para ellas se escogen tonos como el rojo o el rosa.

  • Vestidos: Una prenda esencial para el verano, y para las niñas son los vestidos. En el catálogo de Adolfo Domínguez los tenemos de todos los colores y estilos. Podemos comprar aquellos modelos en tirantes y algodón, ideales para la playa, o los que tienen estampado de flores que es de hecho el estampado de moda este verano de 2012. 
  • Pantalones: También en este catálogo encontraremos pantalones de muchos estilos, aunque sí tenemos que elegir los que no pueden dejar de llevar las niñas este verano, serán o bien bermudas, con todo tipo de cuadros y rayas y cinturones a juego, o aquellos que son del tipo “pirata” y que siempre se encuentran en este tipo de colecciones infantiles.

Fotogalería del catálogo de niños Adolfo Domínguez 2012:

vestido rojo
bermudas blancas
blazer
camisa azul
camisa corazon
camisa cuadros
camisa cuello mao
camisa dos tonos
camisa estampada
camisa gris
camisa manga corta
camiseta azul
camiseta blanca
camiseta blanca 1
camiseta flores
camiseta navyrosa
camisetas buo
camisetas colores
camisetas dos tonos
camisetas estampadas
camisetas navy
cazadoras
chaleco
chaleco rayas
chaqueta tejana
falda cuadro
falda cuadro rosa
foulard
gorra
jean gris
jean naranja
jean rojo
jersey coderas
jersey rayas
lazo 2
navy
top rosa

top verde
vestido  corto
vestido  plisado
vestido  rojo plisado
vestido corto flores
vestido cuadros
vestido flores
vestido gris

Articulos Relacionados