3 libros de afrodisíacos naturales

Jesus L. Rodriguez

3 libros de afrodisíacos naturalesLos afrodisíacos naturales son quizás las plantas medicinales más requeridas en el mundo de la fitoterapia. No es para menos, ya que no existe salud plena sin los condimentos del placer que sólo se logra en el encuentro íntimo con el otro. De allí que las plantas afrodisíacas ocupen un extenso capítulo, que ha merecido miles de páginas en más de un libro.

Encontrarás algunos de los mejores libros de afrodisíacos naturales en esta selección de 3. Elige el tuyo.

  1. Las 69 recetas más afrodisíacas de la cocina vegetariana: Este libro echa por tierra el mito que tiende a considerar que la alimentación vegetariana atenta contra los instintos. Por el contrario, estas recetas de cocina son verdaderos elixires para disfrutar con tu pareja de una velada romántica.
  2. Hot cocina: los afrodisíacos: Aunque se emplean en reducidas cantidades, algunas especias y plantas aromáticas tienen propiedades afrodisíacas capaces de despertar deseos escondidos. Elda Tomasini, autora de este libro explica las propiedades de las principales especies afrodisíacas y ofrece recetas para beneficiarse con sus excitantes cualidades.
  3. Afrodisíacos: consejos y remedios naturales para una vida sexual plena y saludable: Txumari Alfaro, especialista en Medicina Natural, brinda en este compendio los mejores remedios afrodisíacos naturales para hombres y mujeres e incluye recetas elaboradas a partir de plantas con probadas propiedades afrodisíacas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario