Vestidos para embarazadas para ir a una comunión

Jesus L. Rodriguez

Ahora que llega la época de comuniones, quizás estés invitada a una y a la vez estés embarazada. No debes sufrir por ello ya que en la actualidad podemos encontrar variados modelos de vestidos para embarazadas que te permitirán poder ir cómoda y a la vez guapísima.

Vestidos para embarazadas invitadas a una comunión de 2014

Los vestidos cortos son una buena opción para acudir como invitada a una comunión este 2014. Son tendencia, incluso en la moda para embarazadas así que no lo dudes a la hora de elegir un modelo como este, de la firma Mit Mat Mamá y de su nueva colección primavera-verano 2014. Un diseño de viscosa/elastan con escote redondo y manga corta y con un bonito detalle en la cintura que hará que la falda vuele más. Con un “look” así estaréis guapísimas y además muy modernas.

Los vestidos en blanco son también tendencia este año y una buena opción para las invitadas a una comunión, estés o no embarazada. De nuevo nos fijamos en una propuesta de Mit Mat Mamá con blonda y detalle floral, además el forro interior es en azul. ¿No os parece perfecto?.

Para las que queráis llevar algún vestido que sea algo más largo, os proponemos este de la firma Asos, de su colección “Maternity”. Un bonito vestido hasta la rodilla, ajustado aunque para nada apretado (ya que está realizado en poliéster) y en un bonito color borgoña (aunque os parezca rojo).

Otro modelo en blanco, este de Prenatal, pero con detalles en azul marino y que remata con cierre enlazado en la espalda. Una prenda ligera, elegante y fresca.

Vestidos estampados para embarazadas invitadas a una comunión

Por otro lado queremos destacar algunos modelos estampados, ya que este tipo de vestidos son tendencia esta primavera-verano 2014 y sobretodo para modelos de vestidos “cocktail” ideales para eventos y celebraciones como las comuniones. En la foto vemos un modelo de estampado floral de Mit Mat Mamá. Un diseño con tirantes y escote en pico de satén de algodón con estampados florales y puntilla en el bajo.

En el portal de venta Zalando, encontramos este otro vestido con estampado de flores, algo más pequeñas y con unos colores muy primaverales.

¿Os gustan los vestidos con encaje? Es otra tendencia de este año y en Asos tenéis vestidos para embarazadas como este, con llamativo estampado y perfecto para asistir como invitada a una comunión.

Articulos Relacionados