
Beber diariamente un jugo de jengibre, limón, agua y sal, es un remedio eficaz para fortalecer la garganta. Asimismo, puede mezclarse té, limón y sal para aliviar la inflamación.
Para el tratamiento de la ronquera es muy efectivo utilizar una combinación de miel, aceite de oliva y limón. Se debe tomar como mínimo una cucharada tres veces al día.
La manzanilla tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias, por lo cual es excelente para tratar la afonía. Basta preparar una infusión con una cucharadita de flores de la planta por vaso de agua y tomar dos tazas diarias ...
Articulos Relacionados
Remedio casero de jengibre para la afonía
Ingredientes:
Un trozo de raíz de jengibre
El zumo de un limón
Una cucharada de miel
Preparación:
Pela la raíz de jengibre y rállala bien. Mientras tanto, pon a hervir una taza de agua. Una vez que entre en ebullición, coloca allí el jengibre rallado, la cucharada de miel y el zumo de lim ...
Algunos remedios naturales para la afonía Algunos aliados completamente naturales, por sus valiosas propiedades antiinflamatorias, mucilaginosas y antisépticas, nos ofrecen un aluvio efectivo y rápido.
Las nueces y pescados azules tienen ácidos grasos omega-3, de reconocidas virtudes antiinflamatorias. También tenemos frutas com ...
Remedios caseros para eliminar pulgas, garrapatas y otros parásitos
Existen terapias alternativas para perros, gatos y otros animales, pero lejos de gastar mucho dinero, esta vez te ofrecemos algunos remedios naturales que puedes hacer en casa.
Remedios naturales para combatir las garrapatas
Este es un horrendo parásito de la familia de las araña ...
Hoy vamos a curar la arritmia cardíaca
Hierbas medicinales
Valeriana:
Es una hierba que se ha utilizado desde la época romana para tratar problemas cardíacos. Disminuye la presión arterial e incrementa el flujo sanguíneo hacia el corazón. También es my eficaz para combatir las ansiedades.
Espino ...
Remedios naturales para la tendinitis
Las plantas medicinales utilizadas para mejorar la tendinitis proveen relajación muscular y aumento de la micro-circulación en la zona, por lo que se consigue el alivio del dolor. Prueba los siguientes remedios naturales para la tendinitis basados en estas plantas y lo comprobar&aacut ...
Curar alergias con remedios naturales Otros alérgenos pueden ser el calor, frío, luz del sol y una gran variedad de alimentos, como naranjas, leche, huevos, trigo, pescados, alimentos de mar, chocolates, tomates, y fresas.
Los síntomas de la alergia no aparecen la primera vez que se tiene contacto con un alérgeno, sino después ...