Terapia de biomagnetismo

Jesus L. Rodriguez

Terapia de biomagnetismo

La terapia de Biomagnetismodemuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo consiguiéndose exterminar en poco tiempo virus, bacterias, hongos, o parásitos que son la causa de las mayores enfermedades de hombre.

El biomagnetismo es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan sólo imanes y el paciente no necesita desvestirse).

El Biomagnetismo que ciertamente para muchos es difícil de creer, involucra muchos años de paciente investigación del Dr. Goiz en el campo de las terapias energéticas, también encuadrada en lo que se conoce como Medicina Vibracional, que pone de manifiesto la importancia para la salud, de las múltiples vibraciones energéticas u ondas electromagnéticas que recorren el cuerpo humano.

Simplificando para el ciudadano común, en la práctica el Biomagnetismo demuestra que aplicando imanes de una determinada fuerza y polaridad en puntos específicos del cuerpo, se consigue exterminar en tiempo breve, virus, bacterias, hongos o parásitos, que son causa de la mayoría de las enfermedades graves del hombre, incluso algunas en las que la medicina oficial no siempre reconoce una etiología microbiana como la diabetes, el cáncer, la artritis y otras.
Los que hemos tenido la fortuna de presenciar los resultados del Biomagnetismo, podemos testimoniar que en pocas sesiones, un gran porcentaje de pacientes experimentan rápidas y notables mejorías, que no se dan comúnmente con otros tratamientos.

Esto se debe principalmente al aniquilamiento de los escurridizos virus, que como sabemos son de muy difícil tratamiento para la medicina convencional, que sólo tiene éxito exterminando bacterias por medio de antibióticos.

¿En qué nos puede ayudar la Terapia Biomagnética?

El Biomagnetismo o Terapia Biomagnética permite, en primera instancia, identificar por medio de un método cualitativo e indirecto, los pares biomagnéticos; identificando con ello la etiología del cuadro presente en el paciente.

Luego se colocan los imanes en los puntos en los cuales existe esa alteración de pH, permitiendo el restablecimiento de un pH neutro que ayudará a que nuestro organismo y su sistema inmune recuperen la normalidad en el tejido u órganos alterados.

Hasta la fecha hay descritos mas de 250 pares que identifican a determinadas patologías. Así mismo la interacción de estos pares identifica a patologías más complejas, todas ellas tratables en mayor o menor medida con Biomagnetismo o Terapia Biomagnética.

Articulos Relacionados