Maquillaje para San Valentín

Jesus L. Rodriguez

Si bien ya vimos hace días cuáles eran las tendencias en maquillaje para este año, y sabiendo que ya estamos cercanos a la celebración del día de San Valentín, queremos daros ahora algunos trucos y consejos que seguro os van a ayudar, para lucir espectaculares en el día más romántico del año. Os damos ahora los mejores consejos en vuestro maquillaje para San Valentín.

maquillaje-san-valentin

Maquillaje tendencia para San Valentín 

A partir de las tendencias del maquillaje en tonos nude que tanto se va a llevar este 2013, y sabiendo que podemos elegir destacar nuestra sombra de ojos, para ir a la moda, qué mejor por apostar por un “look” romántico y bastante juvenil para el maquillaje San Valentín de este 2013 y que os explicamos ahora paso a paso:

Maquillaje del rostro para San Valentín 

Antes de aplicar la base puedes optar por utilizar una pre-base que te permita hacer el maquillaje más duradero y además que evitará cualquier tipo de cobertura, de modo que estés perfecta durante más horas.
A continuación, aplicamos la la base de maquillaje como de costumbre para unificiar el tono de la piel y cubrir las imperfecciones que podanmos tener. Ajústalo con el acabado de los polvos.

Maquillaje de los ojos para San Valentín 

Sobre el párpado superior – de línea de las pestañas hasta el pliegue – aplica una sombra de ojos con brillo violeta, mezclando alrededor de las esquinas y en la línea superior.
Luego utilizar un color morado oscuro en las esquinas exteriores de los ojos y suavemente mezcla con el otro color en la zona del pliegue.
Para dar más profundidad a los ojos, puedes crear un contraste mediante la aplicación de sombra de ojos de color rosa eléctrico en el centro de la parte superior del ojo y mezcla cuidadosamente con el resto.

Para acabar con los ojos toma el violeta y aplícalo en la línea de las pestañas inferiores. Además es mejor que resaltes mucho las pestañas; para ello aplica dos capas de rímmel negro, concentrándote  en la zona media de las pestañas y realizando movimientos ascendentes.

Maquillaje de los labios y mejillas para San Valentín 

Utiliza un sutil color lila-rosado para el rubor de las mejillas, y luego aplica algún iluminador de modo que aporte más brillo y luz en tu rostro. Este lo aplicas con los dedos y dando pequeños golpes sobre el rostro de modo que se mezcle con los polvos aplicados previamente.

Por otro lado, y los labios, tenemos que decir que si los ojos son el foco principal en vuestro maquillaje de San Valentín,los labios tienen que ser suaves por lo que te bastará con aplicar una gota de brillo de labios transparente a tu boca.

Articulos Relacionados