Cejas depiladas

Jesus L. Rodriguez

Las cejas es una de las zonas del rostros que todas las mujeres retocan cuando comienzan a maquillarse y a querer verse bellas frente al espejo, por lo que ahora en Trucosbelleza os damos los pasos a seguir para poder conseguir unas cejas perfectas y depiladas.

No es que exista un único modo de llevar las cejas o de depilarlas, ya que podrán variar en función del tamaño de los ojos y sobretodo si nos gustan más o menos gruesas e incluso de si optamos por el hecho de eliminar todo el vello para llevarlas pintadas.

Como depilar las cejas:

Aunque no existe un método concreto para depilar las cejas y que a todas nos guste, sí que podemos guiarnos un poco por la forma del rostro y además por como sean nuestros ojos para poder acertar con el tamaño de las cejas.
Lo primero que tenemos que hacer antes de comenzar a quitar pelitos sin sentido es peinar bién las cejas con un pequeño cepillo o peine.
Nos daremos cuenta que todos aquellos pelitos que queden levantados o que veámos que sobran, serán los primeros que tendremos que quitar.
Además podemos hacer una división mental sobre nuestras cejas de cuatro partes. Las tres primeras partes ; desde la nariz, deberán estar depiladas hacia arriba, mientras que la cuarta deberá ir hacia abajo.

Comenzar a depilar:

Si es la primera vez que te depilas las cejas, o de hecho no estás acostumbrada a hacerlo, ten en cuenta que será fácil que te equivoques y que te pases eliminando vello, por lo que opta siempre por quitar los  pelitos que sobren tanto en el entrecejo, aquí los puedes quitar todos y en la zona que hay entre la ceja y el ojo donde también pueden aparecer.
Por otro lado si notas que el vello o los pelitos de tus cejas es muy largo aunque no denso, deberás pensar la idea de recortarlo un poco con unas tijeras antes que eliminarlo con unas pinzas y correr el riesgo de vernos con unas cejas que sean demasiado finas.
Para ello peina la ceja hacia arriba y corta el trozo de vello que sobresalga. Repite la acción peinando hacia abajo.
Si al acabar de recortar y depilar notas que la zona está roja o irritada, puedes aplicar un poco de frío con un cubito de hielo que te aliviará el escozor.

Estilo de cejas, gordas o finas:

Cada una tendrá su estilo, o modelo a seguir y podemos elegir unas cejas más o menos gruesas. Pero lo cierto es que la tendencia actual es llevarlas lo más natura posible.

De todos modos si tienes los ojos muy pequeños quizás no sea mala idea el elegir un estilo algo más finito que hará que se te vean un poco más los ojos.

Os dejo ahora videos de como depilar las cejas:

Otros artículos de interés en Trucosbelleza:

Cejas Perfectas
Cómo lucir tus cejas
Más consejos para tus cejas
Dos soluciones caseras para eliminar los puntos negros
Maquillaje permanente

Articulos Relacionados