Catálogo C&A Premamá Primavera Verano

Jesus L. Rodriguez

Seguimos viendo  la que es moda de premamá para esta nueva temporada y si bien en una entrada anterior os hemos hablado del catálogo Benetton premamá primavera-verano,  en esta ocasión os mostramos las propuestas de C&A donde sí encontrar prendas diseñadas específicamente para mujeres embarazadas. A continuación el Catálogo C&A Premamá Primavera Verano 2014.

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014

Catálogo C&A Premamá Primavera Verano 2014

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-blusa-cuadros

Comenzamos con las blusas que podéis encontrar dentro del nuevo catálogo C&A Premamá primavera verano 2014 y que siguen la tendencia del estampado de cuadros que tanto se ha llevado durante este año y que se va a seguir llevando durante lo que nos queda de 2014. Podéis combinar modelos como el que veis arriba con jeans o con alguna falda veraniega.

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-blusa-denim

Por otro lado te propongo que apuestes por este otro modelo de blusa, son muy cómodas y quedan muy bien con unos jeans. De este modo podrás llevar la tendencia del estilo “denim” que de hecho va a arrasar durante toda la primavera-verano.

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-blusa-flores

Y para las que queráis buscar el estampado más de moda actualmente, el de flores, en C&A tenemos una blusa tan bonita como esta, que además cuenta con una goma fruncida en la zona de la barriga de manera que esta quede ligeramente marcada y que te permite llevar la blusa durante varias etapas de tu embarazo.

 catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-pantalones

Si buscas pantalones de premamá , también los vas a encontrar en el nuevo catálogo de C&A para esta primavera-verano 2014. La firma cuenta con diseños realizados en lino, mucho más fresco, y en colores tan acertados como el blanco, que no sólo es recurrente durante la temporada del buen tiempo, sino que además es ahora tendencia. Son pantalones como el que ves arriba que cuenta con cintura especial de goma.

Por otro lado podemos mostraros una amplia variedad de pantalones, todos ellos de la colección primavera-verano 2014 de C&A y que se dividen entre leggings, jeans y pantalones de colores como el rojo, el kaki y otros que son algo más suaves como los colores pastel.

Vestidos Catálogo C&A Premamá Primavera Verano

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-vestido-flores

En cuanto a los vestidos, podemos elegir modelos tan bonitos como este, con estampado de flores y en tonos claritos. Un diseño ideal para el día a día y también por ejemplo para una jornada de vacaciones.

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-vestido-largo-denim

Otro modelo de vestido, en este caso un diseño largo de estilo “denim” y que me parece muy moderno y juvenil.

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-vestido-lunares

Otro diseño de vestido de premamá de C&A de primavera-verano 2014, es este con estampado de lunares y que es perfecto para asistir a un evento especial al que estés invitada.

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-vestido-negro

Y también tenemos diseños en color negro, un color que nunca puede faltar en nuestro armario, incluído en la época en la que estemos embarazada.

Moda de baño en el  Catálogo C&A Premamá Primavera Verano

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-bañadores

La moda de baño no suele estar muy presente en las colecciones premamá así que es destacable que C&A cuente con varios modelos de bañadores en su nuevo catálogo primavera-verano 2014 y que veis en estas fotos. Diseños modernos, que cubren todo el vientre (de modo que el sol no incida demasiado) y en colores como el rojo o el negro.

catalogo-cya-premama-primavera-verano-2014-bañadores-estampados

También tenemos modelos de bañadores de estampados, de rayas o de lunares, y en tonalidades algo más claras como el azul cielo o el verde esmeralda.

Articulos Relacionados