El acné es el exceso de producción de sebo o sea grasa en la piel produciendo tapones de grasa en los folículos e inflamando las glándulas sebáceas. Estas lesiones solemos encontrarlas en la cara el cuello, el pecho y en los hombros siendo de gran incomodidad para la persona que las padece. Afortunadamente podemos encontrar algunos tratamientos caseros para el acné que pueden hacer que esta situación llegue a ser un poco más leve.
El acné suele ocurrir en la adolescencia por los cambios hormonales que se producen en ese período, aunque también se puede observar en mayores. Es muy importante saber por qué aparecen los granos del acné, las causas y qué se puede hacer para prevenirlo.
Te enseñaré algunos de los tratamientos caseros para el acné que son más populares: el primer tratamiento casero para el acné se realiza con llantén, teniendo que hacer un cocido en un litro de agua por 5 minutos. Colar y agregar al agua que utilizas para lavarte la zona.
Los Mejores Remedios Caseros Para El Acne esta la solución
1.- Cubos de Hielo
Uno de los remedios caseros para el acne en la cara es poner dos cubos de hielo en el grano o espinilla hasta que este se encuentre total mente frio, nos ayudara a desaparecerlos debido a que, el hielo pone en funcionamientos la celular afectadas, cabe aclara que no puedes paste de dos el frio también produce quemaduras.
2.- Levadura de Cerveza
Este remedios consiste en tomar una cucharada de levadura de cerveza con las comidas todos los días, también puedes mezclarla con leche líquida y formar una pasta para aplicarla en la parte afectada como mascarilla dejar actuar durante 10 minutos y retirar.
3.- Limon y zanahoria rayada
Este remedio casero para el acne es muy efectivo, para preparalo tienes que rayas 2 zanahoria medianas y mezclarlas con el jugo de 3 limones exprimidos, Una vez lo hayas mezclado bien aplicalo sobre la zona de acne y como mascarilla y dejalo actuar de 20-30 minutos luego retiralo y enjuagate la cara con agua limpia. Este remedio tiene la propriedad de eliminar el acne y blanquear la zonas oscuras que hayan generado estas.
4.- Pure de Piña
Machaque un pedazo de piña fresca como si estuvieras haciendo un puré, aplique sobre la parte afectada y deje actuar de 10 a 15 minutos, gracias a que la piña contiene altas concentraciones de vitaminas C la cual nos ayuda a producir colágeno evitando nuevas apariciones de acné.
5.- Pure de Papaya
Corta un trozo de papaya y licúalo si agua de manera que formes un puré de esta, aplícala en la parte afectada durante 15 minutos, retírala con agua fresca, esta contiene propiedades proteolíticas y bactericidas útiles para eliminar los granos y espinillas a su vez impidiendo que estos se infecten.
Acompaña los Remedios Caseros Para El Acne con una adecuada alimentación
Para obtener buenos resultados de las remedios caseros para el acné rapidos es recomendable acompañarlos de una buena alimentación basada vitaminas y nutrientes.
remedios caseros para el acne en la caraVitamina A: Esta es la encargado de hacer más delgada la epidermis, la capa posterior de la piel que produce las células muertas que tapan los poros de la piel haciendo aparece el acné, esta mantiene en funcionamiento las células evitando su muerte, las encontramos en las batatas, espinaca, vegétales rojos, amarillos y naranja.
Zinc: Este mineral ayuda a controlar la producción de aceite previniendo la aparición del acné. Lo obtendrás de las ostras crudas, pavo, cereales fortificados entre otros la cantidad necesaria es de 8 miligramos diarios.
Estos Remedios Caseros Para El Acne funcionan para acabar con este problema tan deprimente. Sin embargo si deseas acelerar los Resultados Puedes potenciarlos con una buena dieta y plan de alimentacion del programa Milagro Para El Acne.