Desde hace tan solo unos pocos días, una revolucionaria noticia sobre una supuesta cura para el cáncer sorprendió al mundo. ¿De qué estamos hablando? De una fruta tropical, generalmente encontrada en la selva peruana, en la India, Filipinas, en Australia, y en algunas regiones de Hawai que podría eliminar las células malignas del cuerpo, sin dañar las nuevas células en proceso de reproducción; la Guanábana.
Hoy en OtraMedicina, te contaré cuál fue mi especial investigación acerca de dicha revolucionaria noticia, mencionaré algunos datos cruciales acerca de las propiedades curativas de dicho extracto de la Graviola, y comentaré, por qué (supuestamente) ésta importantísima noticia que podría conmocionar al mundo entero, se encontró escondida por años…
La Guanábana es un fruto tropical del árbol de Graviola. Suele ser bastante grande, y generalmente llega a pesar unos 4 kilos, y a medir hasta unos 40 centímetros de largo. Su forma ovoide sin embargo, sí ofrece la peculiar apariencia que muchos frutos tropicales disponen, en especial por tener pequeñas y gruesas espinas por fuera, una cáscara bastante blanda, y un interior sumamente jugoso, pálido, y suave.
Por otro lado, su aroma es sumamente delicioso, además de que su sabor es ácido, con un pequeño dejo de agridulce, muy similar al sabor que puede apreciarse en un mango, o en una piña. En cuanto a su color interno, no mucho se puede mencionar que no se vea básicamente a simple vista, dispone de un color verdoso amarillento muy notorio, además de semillas de color castaño que por cierto se desprenden con mucha facilidad.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce , se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc.
El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti cancerígenos. Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos. Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
Se la considera además como un agente de anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La verdad es simple: En lo profundo de la selva Amazónica crece un árbol que podría revolucionar lo que usted, su doctor, y el resto del mundo piensan sobre el tratamiento del cáncer y las oportunidades de supervivencia que ofrece, nunca antes se había presentado un panorama tan prometedor..
Las muestras de la investigación, con los extractos de este árbol milagroso, son alentadoras. Veamos algunas conclusiones:
* Es una terapia natural que no causa náuseas extrema, ni pérdida de peso o del cabello.
* Protege el sistema inmunológico, evitando las infecciones mortales
* La persona se siente más fuerte y más saludable a lo largo del tratamiento
* Esa energía renovada mejora sus perspectivas en la vida
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que:
Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, del pulmón y del páncreas…
Esta peculiar fruta tropical ha comenzado a ser noticia no solo por sus importantes beneficios naturales para nuestra salud, sino también por disponer de especiales agentes anticancerígenos, que al parecer, funcionan con una efectividad 10.000 veces mayor que el Adriamycin, una de las drogas quimioterapéuticas más utilizadas en el mundo entero.
Al parecer, algunos de los compuestos más activos de dicha fruta han demostrado que tienen el poder de disminuir, retrasar, y hasta eliminar algunas de las células malignas del cuerpo, sin afectar en lo más mínimo a las nuevas células sanas que comienzan su producción. Cabe destacar también, que las disminuciones aluden a 12 tipos de cáncer, incluyendo el cáncer de pecho, el de colon, el de próstata, el de pulmón, el de páncreas, entre otros.
Es realmente alentador que Uds den a conocer estas noticias cientificas y que en nuestro pais se produzca esta maravilla y deliciosa de fruta creo que ademas esta al alcance de la mayoria gracias por difundir astas noticias