Cortes de pelo 2014

Jesus L. Rodriguez

Este es un buen momento para ir revisando qué novedades se llevan en cortes de pelo para 2014. Tanto si quieres cambiar por completo tu aspecto como si simplemente le quieres dar unos retoques a tu peinado actual, te contamos las tendencias que no debes olvidar cuando entres en la peluquería.

Antes de tomar una decisión lo mejor es comparar entre las distintas opciones y tendencias, para así elegir la que mejor se adapta a lo que estás buscando.

Como cada temporada, los peluqueros nos sorprenden con nuevos peinados y estilismos que marcarán tendencia en los meses venideros. En 2014 se llevarán los rubios glamorosos y femeninos, los cortes cortos y las coloraciones intensas.

Descubre nuestra selección de las novedades en peinados 2014 y elige el corte de pelo que llevabas tiempo buscando

Cortes  midi o media melena

Si, por el contrario, buscas algo menos radical, encontrarás la comodidad en la media melena de tipo midi. Este corte, a la altura del mentón (aunque admite variaciones de largo para adaptarse a cada tipo de facciones), ofrece multitud de ventajas: pelo saneado, facilidad para secarlo… Además, queda bien en todo tipo de cabellos, tanto lisos como ondulados. Varias bloggers famosas ya lo están luciendo, así que tienes muchísimos ejemplos para inspirarte.

cabello corto, comodidad y sensualidad

A diferencia de los cabellos largos, el pelo corto puede ser uno de los estilos más solicitados por las mujeres, ya que no todas quedan bien con un peinado con cabello corto. Si eres una de las chicas que les gusta usar el pelo corto con peinados atrevidos y con fuerte personalidad.

El corte pixie

El corte pixie te facilita muchísimo el peinado ya que no requiere mucho tiempo para dejarlo perfecto. Es cómodo y con un toque desfilado va muy bien a aquellas personas que cuentan con mucho pelo o si tienes un rostro ovalado o alargado, un rostro delgado o con pómulos pronunciados. Fíjate en cómo le queda aCharlize TheronVerónica EcheguiCoco Rocha o Miley Cyrus.

Cabelleras largas

Claro que puede que no quieras deshacerte de tu larguísima melena XL. En tal caso, lo mejores que lo lleves capeado, dándole volumen y algo de color con unas ligeras mechas, especialmente en las puntas. Apuesta por los efectos de ondulado  más que por el liso plancha. También se sigue llevando el flequillo y los cortes rectos, así que recursos no te faltan para presumir de cabellera y seguir las últimas tendencias.

Corte de pelo bob

El corte de pelo bob hace rato está entre nosotras. ¿Te gusta pero todavía no te has animado? ¡El 2014 es el año! Sigue de moda el bob con ondas o wavy bob de la modelo Karlie Kloss; un corte de pelo cómodo, juvenil y que se adapta a todo tipo de cabello.

Para crear las ondas y darle más textura al corte, puedes cortarte el flequillo y peinarlo de lado.

Rapado de un lado estilo mohawk

Uno de los cortes de pelo a la moda más extremos y que sin lugar a dudas no es para cualquiera. Al principio, pensé que solo era una idea loca de Rihanna, pero luego me sorprendí al ver que muchas mujeres siguieron la tendencia, y parece que seguirá en este 2014.

Se trata de usar el cabello largo o corto pero con un lado de la cabeza rapado, al estilo mohawk.

Encuentra mas información en Cortes de pelo 2014

Articulos Relacionados