Pestañas postizas permantentes

Jesus L. Rodriguez

Pestanas-postizas-permantentesTener una mirada intensa e impactante con pestañas postizas, es lo que muchas mujeres buscan cuando sus pestañas no crecen lo que ellas quisieran; logrando una mirada impactante y que destaque siempre. Por eso es muy común ver a famosas luciendo hermosas pestañas, luciendo siempre espléndidas con este buen truco de belleza.

Lograr esto sin ser una celebridad es siempre posible, porque las pestañas postizas permanentes están al alcance de todas, evitando la tediosa rutina de colocarlas y quitarlas cada noche. Con estas extensiones de hermosas pestañas, se puede tener una mirada fabulosa; siendo muchos los centros de estéticas certificados, que ofrecen estos servicios, entregando hermosos resultados en la mirada.

Pestañas postizas, pasos para su colocación

Antes de instalar pestañas postizas, el ojo debe estar completamente limpio y sin maquillaje, luego con mucho cuidado se peinan las pestañas y se van colocando las extensiones de pestañas. Siempre usando diferentes tamaños de pestañas, ya que se busca lograr una mirada natural y no falsa; como quedan algunas miradas al instalar de forma incorrecta estas pestañas.

La duración aproximada de la instalación de las extensiones, suele durar una hora y después de estar instaladas, se usa un ventilador especial y suave, con el cual se logra destacar mucho más la mirada. Esto porque además se aprovecha este momento para separar con cuidado las pestañas y quitar los sobrantes del pegamento, que pudieran quedar sobre ellas. Luego de hacer esto, se podrá observar como la mirada luce natural y con un perfecto acabado, siendo un trabajo profesional, que siempre es recomendable hacer en los centros de estética.

Cuidados de las pestañas postizas

A pesar de que la principal característica de las pestañas postizas permanentes, es que no es necesario quitarlas cada noche, esto no implica que se deban descuidar. Por eso, a pesar de que no requiere de grandes cuidados, si deben tener un buen mantenimiento, para lucir cada día una hermosa mirada.

Para esto, es recomendable usar la sombra de ojos y el delineado de ojos de forma habitual, pero procurando no tirar las pestañas; además cada cierto tiempo es ideal retocarlas, acudiendo al centro de estética donde se instalaron. También es ideal no tratar de quitar las pestañas en casa, ya que muchas veces esto puede causar una infección en el ojo, cuando el pegamento de las pestañas tiende a caer en el ojo; por eso este proceso debe ser realizado de forma profesional y retocar las pestañas en el mismo lugar donde se instalaron.

La duración de estas pestañas dependerá siempre del cuidado que se tenga con ellas, pero generalmente son 6 semanas en las que se puede lucir una mirada espectacular gracias a ellas, esto si hablamos de las pestañas en tiras. Pero si hablamos de la extensión de pestañas, el que es un nuevo método que se usa mucho hoy en día y que entrega hermosos resultados, su duración es de 3 semanas. Las extensiones de pestañas, se caracterizan por ir pegadas una a una sobre el ojo y lucir mucho más naturales que las en tira, por eso cada vez son más las mujeres que prefieren este método.

Ojos más grandes y una mirada natural, es el efecto que logran estas pestañas, donde en ocasiones también se pueden instalar y tinturar, siendo muchos los centros de estética que ofrecen la opción de un tinturado permanente. Por eso dependerá del gusto de cada mujer, el tipo de pestañas permanentes que quiera usar.

Tener pestañas cortas ya no es un problema, ya que las pestañas postizas, es una opción accesible para muchas mujeres, teniendo un valor accesible y siendo muchos son los salones de belleza que entregan este servicio. Destacando además, que cada instalación de pestañas, siempre se adaptará al tamaño y forma del ojo, siendo un servicio personalizado y garantizado, que ofrece muy buenos resultados, para las mujeres que cada día luchan con sus pestañas cortas.

Además, una vez instaladas estas pestañas, no se saldrán en plena vía pública y durarán el tiempo anteriormente indicado, sin miedo a sufrir accidentes ni vergüenzas frente a los demás. Porque la instalación de estas pestañas es en base a un buen pegamento, que garantiza su fijación y que permite que muchas mujeres luzcan el look que siempre quisieron con el uso de pestañas postizas.

Articulos Relacionados