13 beneficios de la cerveza

beneficios-de-la-cerveza

Los bebedores de cerveza, gracias a los estudios de una universidad holandesa, tienen un 30 por ciento más de nivel de vitamina B6, como también vitamina B12 y ácido fólico. ¿A que no lo sabías?

7. ¿Remedio contra resfriados?

¡Parece mentira! Pero beber cerveza (sobretodo caliente) puede ser un remedio eficaz para los resfriados comúnes. La cebada caliente -- ingrediente principal de la cerveza -- hace una mejora en la circulación sanguínea y la respiración. Además, ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Los beneficios de la levadura de cerveza para tu salud y belleza Los beneficios de la levadura de cerveza para tu salud y belleza
La levadura de cerveza es un fermento natural utilizado en la fabricación de cerveza.
Su consumo en polvo, copos o en capsulas, como normalmente es vendido, es muy beneficioso para nuestra salud debido a su grande aporte nutricional.
A conti
Los 10 mitos sobre la cerveza Los 10 mitos sobre la cerveza
4- La cerveza engorda: No engorda, de hecho es bastante nutritiva y está formada por un 90% de agua pero si tiende a hinchar el estómago y claro, todo en exceso es malo.
5- La cerveza light tiene menos alcohol que la lager: el grado alcohólic
Beneficios de la levadura de cerveza Beneficios de la levadura de cerveza
También mejora nuestro cabello Muy indicada para embarazadas por el alto contenido en ácido fólico Depura y limpia los poros Especialmente recomendada para las chicas adolescentes, con la menstruación o mujeres en la menopausia ya que regula
Beneficios de la levadura de cerveza Beneficios de la levadura de cerveza
Vamos a contarte primero de que se trata la misma, la levadura de cerveza se produce a partir de la malta, un caldo proveniente de la fermentación que transforma los almidones del cereal en alcohol la produce un hongo que prolifera en la cebada.
Adelgazar con cerveza Adelgazar con cerveza
Los últimos estudios demuestran que la cerveza no solo es una fuente de minerales, vitaminas y fibra, sino qué, además, no tiene contenido graso y no aporta más de 40 Kcal.
por cada 100 ml.
al cuerpo humano.
Es también una bebida
Levadura de cerveza: Un producto natural Levadura de cerveza: Un producto natural
La cerveza se elabora a partir de la malta, que es un caldo proveniente de la mezcla de cebada brotada y agua.
Se aromatiza con lúpulo.
No obstante, la fermentación que transforma los almidones del cereal en alcohol la produce un hongo que