Alimentos beneficiosos para el corazón y evitar enfermedades

Alimentos beneficiosos para el corazón y evitar enfermedades

Tomates: Los tomates cuentan con vitamina C y tal como sucede con nuestra querida sandía, son ricos en licopeno. Una de las mejores manera de aprovechar sus beneficios, es haciendo nuestra propia salsa de tomate, agregar un poco de oréganos y verduras para usar esta salsa en un montón de platos. La vitamina C presente en los tomates funciona como antioxidante, por lo que protege las células del cuerpo.

Aguacates: Si hablamos de alimentos beneficiosos para el corazó ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Alimentos saludables para el corazón Alimentos saludables para el corazón
ALIMENTOS RICOS EN ACIDOS GRASOS OMEGA 3 Pescados azules (arenque, caballa, sardina, salmón, trucha, atún, bonito, anchoa o boquerón, jurel o chicharro, lubina, anguila, congrio, cazón etc.
), aceite de soja y colza, germen de trigo, mejillon
¿Cómo evitar enfermedades cardiacas? Trucos para nunca tener problemas del corazón ¿Cómo evitar enfermedades cardiacas? Trucos para nunca tener problemas del corazón
Consuma vegetales y pescados.
Puede parecer el máximo cliché de nutrición, pero es cierto.
Comer alimentos ricos en antioxidantes saludables para el corazón como granadas, arandanos, tomates y espinacas es muy importante.
Estos antio
Dieta por problemas hepáticos Dieta por problemas hepáticos
Imagen de WikipediaLos especialistas aconsejan que las personas que sufren enfermedades hepáticas tienen que consumir alimentos varias veces al día pero en cantidades pequeñas.
Por lo general se indica una ingesta alimenticia repartida diaria
Como cuidar el corazón con ciertos alimentos Como cuidar el corazón con ciertos alimentos
La sandía es buena para nosotros por muchas razones, por ejemplo, es ideal para satisfacer nuestra necesidad de alimentos dulce, además de que es una delicia baja en calorías, la cual también es alta en fibra y una gran fuente de antioxidantes.
Alimentos para la flora intestinal Alimentos para la flora intestinal
Por otro lado, nuestro sistema inmunológico también se ve alterado y puede debilitarse, lo cual hace que seamos más propoensos a contraer enfermedades como gripe o resfriados.
Por tanto, para evitar que esto suceda hay algunos alimentos que ha
Alimentos beneficiosos para la piel Alimentos beneficiosos para la piel
El mango y el melón tienen una sustancia llamada cartenoides que ayuda a reducir las espinillas y acné, mejorando la calidad de tu piel ayudando a que este menos seca y mas elástica.
Los pomelos tienen un antioxidante llamado licopeno que es