Frutas que previenen la diabetes y otros consejos

Frutas que previenen la diabetes y otros consejos

En este tipo de estudio, se llegó a la conclusión de que son los arándanos los más eficaces a la hora de hablar de la prevención de la diabetes, seguido de las uvas y las manzanas. También se descubrió que el pomelo es eficaz. Mientras que las fresas no tenían realmente un efecto que se considere como eficaz a la hora de hablar de prevención y otras frutas como el melón ligeramente habían aumentado el riesgo de sufrir de una diabetes tipo 2, estas dos frutas dentro del estudio, se ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Alimentos que previenen el cáncer y otros beneficios Alimentos que previenen el cáncer y otros beneficios
Almendras: Hay algunas investigaciones que han demostrado que el consumo de una dieta la cual es alta en vitamina E, logra reducir el riesgo de desarrollar cáncer en el pulmón, hígado, colon entre otros tipos de cáncer.
La vitamina E se consi
Consejos para prevenir las complicaciones de la diabetes Consejos para prevenir las complicaciones de la diabetes
Llevar una dieta saludable que tenga un alto contenido de fibra y sea rica en granos integrales, proteínas magras, grasas saludables, frutas y verduras.
Hacer ejercicio regularmente de acuerdo con las recomendaciones de su médico.
Tomar l
Consejos para prevenir la diabetes Consejos para prevenir la diabetes
Come 5 veces al día Bebe agua Reduce el consumo de grasas y azúcares Evita la bollería, frituras, etc.
La alimentación no puede curar la diabetes pero sí controlarla mejor y por eso es importante adquirir hábitos de vida saludables.
Señales de que tienes diabetes y cómo prevenirlas Señales de que tienes diabetes y cómo prevenirlas
Otra de las señales de que tienes diabetes es el hambre excesiva, lo que se produce porque el mecanismo de hambre de saciedad es afectado porque el azúcar o glucosa no puede ingresar a las células, esto a su vez origina que el centro de saciedad n
Previene la diabetes consumiendo vegetales Previene la diabetes consumiendo vegetales
Investigadores de la Universidad de Leicester en el Reino Unido publican en el British Medical Journal los resultados de una investigación en la que se destaca el potencial de los vegetales verdes para prevenir la diabetes.
Se trató de una inv
Aronia para prevenir diabetes Aronia para prevenir diabetes
Para ello hay varios caminos que tomar, y si prefieres moverte en el terreno de la medicina natural los resultados de una nueva investigación realizada con animales te interesarán.
Hacemos referencia a la aronia, un género de plantas que da