Dieta del chocolate para reducir cintura

Dieta del chocolate para reducir cintura

El menú a seguir se compone de un té, café o infusión sin azúcar al desayuno, además de medio vaso de leche de soja o desnatada, pudiendo preparar leche con cappuccino. A media mañana se debe comer una barra pequeña de chocolate negro, al almuerzo de puede comer 150 gramos de pescado con una cucharada sopera de aceite de oliva y 200 gramos de verdura o reemplazar el pescado por 100 gramos de carne magra.

De postre se puede comer un mousse de chocolate negro o cualquier ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Ejercicios para la cintura Ejercicios para la cintura
Uno de los aspectos fundamentales es el entrenamiento aeróbico, ya que nos permite reducir las grasas.
Debemos tener en cuenta que el abdomen es una de las zonas en donde más se acumulan, especialmente en el caso de los hombres, los cuales son
Dieta para reducir cintura Dieta para reducir cintura
4 onzas de postre (pastel de manzana, pastel de chocolate, donuts, etc.
) Cena 3 onzas de carne de res, pescado, o pollo (se pesan ya cocinados) 2 tazas de verduras Antes de dormirse 1 fruta mediana (manzana) 4 almendras o 4 mitades de nuez
Ejercicios para reducir cintura Ejercicios para reducir cintura
Realiza 30 repeticiones.
El molino: de pie, con las piernas semiabiertas,  inclina tu tronco hacia adelante y toca con la mano derecha el pie izquierdo, regresa a la posición inicial y repite con la otra mano y toca el otro pie.
Con las
Ejercicios para lograr una cintura estrecha Ejercicios para lograr una cintura estrecha
Otro músculo a trabajar son los abdominales intercostales y oblicuos, los cuales son fundamentales para enmarcar la cintura, estos además, acentúan la curva que da origen a la cintura.
Para trabajarlos podemos realizar el movimiento de péndul
Formas de reducir cintura rápidamente con ejercicios Formas de reducir cintura rápidamente con ejercicios
Una de las formas de reducir cintura es realizando abdominales cruzados, para realizarlos debes recostarte sobre tu espalda con tus manos detrás de la cabeza y tus piernas flexionadas.
El ejercicio consiste en levantar el cuerpo y llevar el codo
Beneficios del chocolate negro
  Recientes estudios han demostrado que el chocolate es un alimento que puede beneficiar el organismo en varios aspectos.
El chocolate negro no debe tener una cantidad inferior al 50% de cacao.
 En el momento que se superan esas canti