Purificar el agua de forma casera y cuáles son sus beneficios

Purificar el agua de forma casera y cuáles son sus beneficios

Se colocan las botellas en posición horizontal y donde reciba la luz directa del sol, dejándolas en ese lugar por un par de horas, siendo un método que se utiliza mucho cuando no se tiene acceso al agua potable.

Otra opción para purificar el agua es a través de un filtro casero, el que es muy efectivo cuando no se tiene acceso a agua potable por diversos problemas. Preparar este filtro casero es muy simple necesitando gravilla, arena, algodón, una botella plástic ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cerveza casera: cuáles son sus beneficios y cómo prepararla Cerveza casera: cuáles son sus beneficios y cómo prepararla
10 cucharaditas de azúcar aproximadamente 1 airlockPreparación Muele la cebada malteada en una licuadora o procesadora hasta que la mayor parte del grano quede resquebrajado.
Ahora debes filtrar el grano procesado para eliminar tod
Mayonesa de soja casera Mayonesa de soja casera
1 vaso de extracto de soja en polvo (sin sabor)1 ½ vaso  de agua3 o 4 dientes de ajo1 limón grandeSal a gustoAceite de oliva extra virgen (o de maíz, de girasol, o mezcla)Preparación:Coloque primero el agua en la licuadora, añada da leche de so
Cómo preparar ghee de forma casera Cómo preparar ghee de forma casera
2 hojas de laurel 1 pizca de salPreparación: Toma una olla de hierro y comienza a derretir la mantequilla junto al laurel a fuego lento.
Cuando esté totalmente fundida, aumenta un poco más la potencia del fuego y deja cocina
Receta casera de linaza y pepino para perder peso Receta casera de linaza y pepino para perder peso
Dos cucharadas de avena en hojuelasMedio pepino (si es pequeño, uno completo)Un vaso con agua de 200 mlPreparación:Corta el pepino y colócalo en el vaso de la batidora, junto a las semillas de lino molidas, la avena y también el vaso de agua.
Cómo hacer leche de arroz casera Cómo hacer leche de arroz casera
2 cucharadas de aceite de girasol 4 cucharadas de jarabe de arce o de miel Complejos vitamínicos (opcional)Preparación: Coloca el agua a hervir hasta que alcance el punto de ebullición, momento en el cual debes colocar el arroz.
Beneficios del agua de Jamaica Beneficios del agua de Jamaica
Mejora el sistema inmunológico, por lo que es frecuentemente bebido ante resfriados.
Aliviar los cólicos menstruales.
Normaliza la presión arterial alta.
Ayudar a purificar las arterias y los riñones, y a baja