Cómo preparar Jabón de Castilla y cuáles son sus usos

Cómo preparar Jabón de Castilla y cuáles son sus usos

Cuando se quiere saber cómo preparar jabón de Castilla en casa, se tiende a pensar que es complicado, pero lo cierto es que es muy fácil; de modo que para finalizar, se deja reposar los moldes durante todo un día para que los jabones se solidifiquen, luego de esto se pueden retirar de los moldes. Cuando estén listos se reservan durante un mes para que todos los ingredientes se incorporen bien y después de transcurrido este tiempo se pueden utilizar; entregando a la piel todos lo ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Cómo preparar Jabón de Castilla natural Cómo preparar Jabón de Castilla natural
Ingredientes para el Jabón de Castilla (4 kgs aproximadamente) 1 litro de aceite de oliva 100 gramos de aceite de palma 100 gramos de aceite de coco ½ litro de agua 200 gramos de soda cáustica 50 milímetros de aceite esenc
Tu propio detergente natural para lavar la ropa Tu propio detergente natural para lavar la ropa
Las toxinas deben eliminarse del cuerpo y no introducirse, por lo que tal vez te interese la siguiente receta de un detergente natural.
Cómo preparar tu detergente natural Con esta receta natural podrás producir tu propio detergente natural,
¿Qué es bueno para la caída del cabello? ¿Qué es bueno para la caída del cabello?
Se debe hervir, a fuego lento y siempre tapado, durante 5 minutos un litro de agua con el agregado de 7 cucharadas soperas de romero, otras 7 de ortiga y 7 cucharadas más de cola de caballo.
Dejar reposar la mezcla por unos 10 minutos y luego c
Usos medicinales de la hortensia Usos medicinales de la hortensia
La hortensia o hydrangea, es un género de plantas que incluye en total, cerca de 100 especies de flores, con distintos colores y tamaños.
Fundamentalmente son nativas de las zonas sur y este de Asia, aunque también se encuentran en enormes can
Vitaminas para mejorar la salud del cabello de manera natural Vitaminas para mejorar la salud del cabello de manera natural
Este tipo de acondicionador, suele ser aplicado en el cabello por un par de minutos, para luego enjuagar con agua fría para generar brillo en el pelo.
La vitamina E en el cabello: Independientemente de si optamos por utilizar un champú casero
Para que sirve el agua de rosas en el cabello Para que sirve el agua de rosas en el cabello
Para generar nuestro propio champú, se deberán mezclar los ingredientes, agregando el jabón de castilla solo en el final una vez que los otros ingredientes ya están mezclados.
De los ingredientes que utilizaremos, el agua de rosas nos ayuda