Cáncer de estómago síntomas, tratamiento y prevencion

Cáncer de estómago síntomas, tratamiento y prevencion

En etapas tempranas de esta enfermedad, los síntomas no suelen ser tan claros y muchas personas piensan que tienen un simple dolor de estómago producto de una indigestión.

La manera habitual para detectar este problema, es el visitar a un médico el cual ordenara exámenes médicos para comprobar la enfermedad. Los exámenes habituales son:

EGD: Conocida como una esofagogastroduodenoscopia, se realiza para poder comprobar el interior de nuestro estómago con u ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Semillas de lino y té verde contra el cáncer Semillas de lino y té verde contra el cáncer
En la actualidad muchos son los estudios dedicados a dilucidar la relación entre el consumo habitual de té verde y una menor incidencia del cáncer.
Muchas personas plantean la desaparición de distintos tipos de cáncer luego de haber bebido di
Posibles síntomas de cáncer en las mujeres Posibles síntomas de cáncer en las mujeres
Padecer una pérdida de peso repentina, en poco tiempo y sin causas aparentes -es decir, sin haber realizado el mínimo esfuerzo para adelgazar- puede ser un signo que manifieste la presencia de células cancerígenas en el organismo.
La pérdid
Sintomas del cancer de piel Sintomas del cancer de piel
Cáncer de piel no melanomaLos ?no melanomas? son más comunes y menos peligrosos que los melanomas, de hecho más de 1.
000.
000 de personas son diagnosticadas con cáncer de piel no melanoma cada año.
Estas son las características má
Cáncer cuello uterino Cáncer cuello uterino
Por otro lado, cabe destacar que los factores de riesgo del cáncer cervical pueden variar en función tanto de las características del virus como las del infectado.
Por otro lado, es fundamental considerar que tanto el cáncer de cuello uterin
Hierbas contra el cáncer propiedades y usos Hierbas contra el cáncer propiedades y usos
El ajenjo es conocido pro ser un poderoso antifúngico y antimicrobiano, siendo muy utilizado en pacientes con leucemia, ya que estudios recientes demostraron que el ajenjo tiene propiedades anticancerígenas.
Por otro lado la equinácea es una
Síntomas de cáncer uterino a los que debemos prestar atención Síntomas de cáncer uterino a los que debemos prestar atención
Otras señales de advertencia de un cáncer uterino es el dolor de piernas, síntoma que aparece durante las primeras etapas de esta enfermedad, lo que además provoca hinchazón; esto se provoca porque el cuello del útero se hincha y evita que el