Eucalipto propiedades

Eucalipto propiedades

Remedio para combatir sinusitis y resfriados; se deben diluir 4 gotas de aceite de eucalipto en medio litro de agua hirviendo, luego se coloca el rostro sobre el recipiente y se coloca una toalla sobre la cabeza, para aspirar mejor el vapor durante 10 minutos. Se debe tener cuidado ya que agua está caliente, la cara no debe tener contacto con esta infusión, solo se debe aspirar el vapor.

Remedio para la gingivitis; colocar a hervir un puñado de hojas secas de esta planta sob ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Eucalipto para la gingivitis Eucalipto para la gingivitis
Si vas a elegir unas pastillas, mejor que sean de eucalipto.
Eso en lo que refiere a su sabor, pero hablando de propiedades medicinales realmente este árbol tiene muchos beneficios asociados a él.
Además de ser excelente para combatir el m
Efectos del té de eucalipto sobre la presión arterial Efectos del té de eucalipto sobre la presión arterial
Enviada por Oscar GarcíaHola Oscar: El eucalipto al igual que otras plantas medicinales puede presentar ciertas contraindicaciones que deben ser tenidas en cuenta, especialmente tratándose de adultos mayores.
Por ello es importante conocer qué
Eucalipto medicinal Eucalipto medicinal
Ventajas del eucalipto El árbol del eucalipto es una planta de rápido crecimiento de la cual se obtiene, aparte de madera, pulpa de papel y aceite esencial.
Sus hojas tienen aplicaciones medicinales.
Efectos Secundarios del eucalipto El eu
Infusión de eucalipto para las bajas defensas Infusión de eucalipto para las bajas defensas
Es uno de los mejores aceites para tratar problemas respiratorios aliviando particularmente asma, bronquitis, gripe y sinusitis (tomar vahos con 10-15 gotas en un tazón de agua hirviendo, 2-3 inhalaciones al día).
En inhalación directa, descon
Plantas medicinales: El eucalipto Plantas medicinales: El eucalipto
Las propiedades de este árbol son múltiples, principalmente sirven para combatir y dar tratamiento las enfermedades del: Sistema respiratorio como: Asma, bronquitis, rinitis, faringitis, amigdalitis, traqueítis, gripe, resfriados.
Afeccione
Eucaliptus Eucaliptus
En un litro de agua se pueden colocar 100 gr.
de hojas de Eucaliptus,  donde estas se hierven, esto sirve para colocar en baños de inmersión como antirreumático.
Limpieza de cutis:Vinagre de Eucaliptus: Un litro y medio de colonia común,