Como combatir la deshidratación

Como combatir la deshidratacion

El comer solo una taza de yogur del tipo natural un par de veces al día puede mejorar la salud de nuestro organismo. Otra alternativa es comer arroz hervido con yogur, el cual puede ser complementando con un poco de sal.

Agua de coco: El beber un vaso de agua de coco también nos puede ayudar a combatir la deshidratación. Hay que considerar que los electrólitos que se encuentran en niveles altos en el agua de coco le transforman en una bebida que es muy hidratante. Otro deta ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Zumos remineralizantes naturales contra la deshidratación Zumos remineralizantes naturales contra la deshidratación
Los zumos naturales de frutas y vergetales poseen la ventaja de que elaborados y bebidos al momento de su preparación, tienen todas las propiedades vitamínicas y remineralizantes para evitar la deshidratación y recuperar al organismo, especialment
Infusión para evitar la deshidratación en verano Infusión para evitar la deshidratación en verano
El sistema de alerta de la sed se encuentra algo deteriorada sobre todo en las personas mayores.
Si sumamos este factor a la poca apetencia que suelen tener por los líquidos, nos da como resultado un alto riesgo de deshidratación.
Piernas débiles y cansadas como fortalecer esta zona Piernas débiles y cansadas como fortalecer esta zona
El caminar por 30 minutos como mínimo, distribuido dentro de 5 días a la semana, puede ayudar a mejorar cualquier problema en nuestras piernas.
Si se cuenta con algún problema a la hora de poder caminar, será importante visitar a un médico
Los mitos sobre la resaca Los mitos sobre la resaca
La resaca no es gran cosa.
 ¡Incorrecto! Una noche de alcohol puede ser divertida y graciosa, pero si se prestara debida atención a los efectos de la resaca muchas personas dejarían de beber.
En primer lugar, una resaca es el resultado de
Propiedades medicinales del arroz Propiedades medicinales del arroz
Combatir la deshidratación; para hidratar el organismo en los días donde la temperatura sube, se pueden tomar tres veces al día un vaso de agua de arroz.
Lo que también es muy útil para tratar los golpes de calor.
Combatir la obesidad;
¿Estás deshidratado? ¿Estás deshidratado?
Existen dos niveles de deshidratación ¿sabes en cuál te encuentras? Primero se encuentra en el que estamos casi todos que es la deshidratación leve del 1 al 2% de pérdida de agua corporal, después está del 2-5%.
El 5% ya es muy extremo y c