Remedios para la sinusitis

Remedios para la sinusitis

Vinagre de sidra de manzana; El vinagre de sidra de manzana nos ayuda con los problemas de moco, haciéndolo más fácil de drenar cuando se cuenta con la congestión. Gracias a que es rico en nutrientes, también es bueno para nuestro sistema inmunológico.

Para generar una remedio casero para la sinusitis se deberá mezclar entre una a dos cucharaditas del vinagre de sidra de manzana sin filtrar en un vaso de agua. Posteriormente se agrega una cucharadita de miel cruda para e ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Remedios naturales para la sinusitis Remedios naturales para la sinusitis
Uno de los trucos caseros que puedes emplear para combatir la sinusitis es este remedio casero de romero.
Esta hierba tiene un gran poder para destapar la nariz y, además, desinflamar la zona afectada, razón por la cual puede emplearse sin prob
Remedios caseros para la sinusitis Remedios caseros para la sinusitis
Remedio para la sinusitis #2  Otro remedio tradicional consiste en el uso de la solución de sal, aceite y esencia de lavanda para combatir la mucosidad provocada por la sinusitis y la rinitis.
  Para ello se requiere 2 cucharadas de agua, 1
Causas de la sinusitis Causas de la sinusitis
La sinusitis muchas veces mejora sin tratamientos complicados, sin embargo en casos severos puede ser tratada con antibióticos para librarla de cualquier infección.
Cuando se tiene sinusitis es importante hablar con su médico antes de usar
Tratamiento natural para la sinusitis Tratamiento natural para la sinusitis
Gotas de ajo; el ajo tiene propiedades antivirales y antibacterianas, siendo ideal para tratar la sinusitis, ya que tiende a reducir la infección.
Para esto debemos machacar un ajo y luego remojarlo en cuatro cucharadas de agua; para después c
Síntomas de la sinusitis crónica Síntomas de la sinusitis crónica
La sinusitis es la inflamación de una membrana de los senos nasales -- esas que forman los espacios llenos de aire detrás de la frente, ojos y mejillas.
Los síntomas comunes incluyen mucosidad espesa, de color amarillo o verde y una nariz
Síntomas de la sinusitis que debemos conocer Síntomas de la sinusitis que debemos conocer
Cuando aparecen los síntomas de la sinusitis, se habla de que la infección que causa esta condición puede ser aguda, intermitente o crónica, donde los causantes más comunes son las bacterias.
En cuando a la sinusitis aguda, esta puede ir pre