Curar hemorroides con remedios caseros

Curar hemorroides con remedios caseros

Espinacas; las hojas de espinacas tienen un efecto relajante, ideal para quitar la inflamación de las hemorroides. Para esto se cortan 3 hojas de espinacas, lo ideal es que se corten trozos muy finos, luego se agrega una pequeña cucharada de aceite de oliva y al obtener una pasta se aplica sobre el ano y al interior de este, se deja actuar por 20 minutos y luego se enjuaga.

Agua de linaza; para aliviar el estreñimiento y así las hemorroides, es recomendable beber ag ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Como curar hemorroides con aceite de coco Como curar hemorroides con aceite de coco
En casos muy extremos, es posible que se requiera de una intervención quirúrgica, así como el uso de medicamentos, sin embargo, también se puede recurrir al uso de algunos remedios caseros, un ejemplo de estos remedios, es el aceite de coco.
Remedios caseros para las hemorroides Remedios caseros para las hemorroides
Compresas frías; al colocar compresas frías sobre la zona de las hemorroides, se tiene de reducir la inflamación e hinchazón, colocar un hielo es un remedio muy efectivo; al igual que colocar una bolsa con hielo en el área del ano cada día.
Remedio casero de ajo para las hemorroides Remedio casero de ajo para las hemorroides
Tres dientes de ajoDos hojas de laurelAlgunos clavos de olorPreparación:Coloca a hervir medio litro de agua y, cuando entre en estado de ebullición, añade los dientes de ajo machacados, los clavos y las hojas de laurel.
Deja cocer a fuego bajo
Remedios caseros para los moretones Remedios caseros para los moretones
Pero dejémonos de explicaciones y vayamos a las soluciones, pues con unos cuantos trucos completamente naturales verás cómo solucionar el problema de los moretones.
Aplicación de frio  Se debe aplicar frío i
Remedios caseros para eliminar pulgas, garrapatas y otros parásitos Remedios caseros para eliminar pulgas, garrapatas y otros parásitos
Remedios naturales para curar pulgasLas pulgas son molestas como los piojos para las personas.
Pero además en los perros o gatos pueden ser transmisores de enfermedades.
Para curar las pulgas, los remedios caseros son: Poleo y agua.
Llantén de arena para las hemorroides Llantén de arena para las hemorroides
Cuando las hemorroides se hacen presentes todos sabemos que enfrentamos un problema molesto y que debemos solucionar.
Para hacerlo afortunadamente la medicina natural ofrece varias alternativas, y en esta oportunidad te recomendamos una planta qu