Propiedades del huevo cocido

Propiedades del huevo cocido

Comer huevo cocido también es beneficioso para las uñas y el cabello, ayudando a que crezcan saludables, esto gracias a su contenido de vitamina D y azufre, donde sus minerales y también antioxidantes ayudan a cuidar la salud del cabello y las uñas. El huevo también entrega beneficios para la función del cerebro ya que posee colina, nutriente que ayuda a regular el sistema nerviosos, el sistema cardiovascular y cuida el cerebro; el huevo cocido también ayuda a mantener en buen ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

P & R: ¿Los huevos crudos son más nutritivos que los cocidos? P & R: ¿Los huevos crudos son más nutritivos que los cocidos?
Hoy en día se ha descartado por completo la creencia de que el huevo eleva los niveles de colesterol, siendo los responsables el tipo de grasa y las cantidades ingeridas en la dieta.
En concreto, diferentes estudios realizados han demostrado que
En qué consiste la dieta de los 13 días En qué consiste la dieta de los 13 días
Cena: 7 rebanadas finas de jamón cocido más 1 yogurt natural, desnatado y sin azúcar.
Día 3 y 10: Desayuno: café o té sin azúcar más un pan tostado.
Almuerzo: ensalada de lechuga, apio, tomate y espárragos más 1 naranja.
C
Alimentos que contienen Vitamina D Alimentos que contienen Vitamina D
Leche humana ( 4 UI) Aceite de hígado de bacalao: Es el alimento más rico en esta vitamina ( 10.
000 UI/100g) .
Dos cucharadas de este aceite contienen aproximadamente 242 mg de vitamina D.
Pescado: Es el alimento que posee más vitami
Remolachas rellenas. Receta saludable Remolachas rellenas. Receta saludable
La remolacha es una hortaliza que siempre podemos conseguir para armar un buen plato y disfrutar de sus propiedades nutritivas, pero para que no sólo forme parte de una ensalada hoy te traemos una receta de remolachas rellenas que por porción de
Pastel de brócoli. Receta saludable Pastel de brócoli. Receta saludable
El brócoli es uno de los alimentos más sabrosos y nutritivos que encontramos en el reino vegetal, sin embargo, su olor característico y su color verde muchas veces son las razones por las que se rechaza esta hortaliza.
Por eso, hoy traemos u
Budín de galletas Budín de galletas
Un pequeño trozo de cáscara de limón rallada 1 clara de huevo 3 cucharadas de azúcar 1 yema de huevo Mantequilla Elaboración: Trabajar con la yema de huevo con un batidor y las 3 cucharadas de azúcar junto con la cáscara de limón.
A cont