Beneficios del pescado para nuestra salud

Beneficios del pescado para nuestra salud

También hay considerable evidencia que nos sugiere que el omega-3 es capaz de aumentar nuestro poder de concentración.

Aumenta nuestra energía: Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en los pescados, se encargan de impulsar la producción de energía en nuestro cuerpo, para poder llevar a cabo los procesos químicos necesarios para un buen estado de ánimo. Así que una dieta rica en pescado es útil para la lucha contra la fatiga y de paso aumento nuestra capacidad f ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Los beneficios del mero Los beneficios del mero
Ya estuvimos hablando sobre diferentes tipos de pescado esta semana, un alimento sumamente nutritivo que no debería faltar en la dieta de nadie.
Hoy queremos continuar con el tema y te contamos todo lo que necesitas saber sobre el mero, un alime
Salmonete, un pescado muy bueno Salmonete, un pescado muy bueno
El salmonete es un pescado semigraso y no tiene nada que ver con el salmón como muchos pudieran llegar a pensar, el mismo habita sobretodo en las aguas del océano Atlántico y en el mar mediterráneo.
Puede encontrarse en abundancia especialmen
Cuáles son las propiedades del pescado blanco Cuáles son las propiedades del pescado blanco
Los pescados de este tipo son denominados también magros, entre sus características tenemos que se digieren de forma muy fácil y son muy suaves.
Por tanto, pueden ser tolerados por la mayoría de los estómagos.
Entre los nutrientes que con
La sardina y sus muchos beneficios La sardina y sus muchos beneficios
A continuación, destacamos sus principales características, para entender realmente cómo puede complementar nuestra dieta, 100 gramos de sardinas aportan:Calorías: 135 calorías.
Proteínas: 17,2 gr.
Grasas: 9,4 gr.
(de las cuales satur
Beneficios de la ciruela para nuestra salud Beneficios de la ciruela para nuestra salud
La ciruela se ha ganado un lugar entre los frutos considerados súper alimentos debido a los múltiples beneficios que reporta para la salud humana.
Se considera que tiene un alto contenido en antioxidantes y fitonutrientes que ayuda
Los beneficios del consumo de pescado para la salud son superiores a sus riesgos Los beneficios del consumo de pescado para la salud son superiores a sus riesgos
sí puede perjudicar al desarrollo de los niños o provocar enfermedades.
La responsable del FROM ha señalado que es necesario evaluar cómo actúan los contaminantes teniendo en cuenta la especificidades de cada especie, otras variables que in