Cómo detectar una depresión

Cómo detectar una depresión

Los trastornos del sueño también se desarrollan en una depresión, pudiendo presentar insomnio o dormir demasiado durante todo el día, despertarse mucho antes de lo debido también puede ocurrir. La falta de apetito es recurrente en personas que desarrollan esta enfermedad, al igual que pensamientos permanentes acerca del suicidio. También se puede desarrollar un sentimiento de culpa, dificultad para pensar, no se toman decisiones con determinación y se tiene dificultad para concentrarse ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Diagnóstico prenatal para detectar anomalías fetales al inicio del embarazo Diagnóstico prenatal para detectar anomalías fetales al inicio del embarazo
Los científicos descubrieron un método para conocer todo sobre el perfil genético de un feto gracias a una simple muestra de sangre de la madre, según un estudio publicado el miércoles.
Hasta el presente, los métodos más fiables para det
Novedoso estudio para medir la edad real de las arterias Novedoso estudio para medir la edad real de las arterias
Este novedoso sistema es capaz de leer y detectar el envejecimiento del tejido vascular, es un método simple y practico, mediante una pequeña gota de sangre y un estudio ultrasónico, puede llegarse a la conclusión del estado de la arteria.
La
Cómo detectar una hernia según los síntomas Cómo detectar una hernia según los síntomas
Como detectar una hernia Para conocer el cómo detectar una hernia, debemos conocer cuáles son los síntomas vinculados a este problema, por ejemplo, para las hernias inguinal, femoral, umbilical, y hernias incisionales, los síntomas incluyen una h
La depresión y la ansiedad también afectan a los niños La depresión y la ansiedad también afectan a los niños
Existen acontecimientos vitales muy estresantes para los niños -como la separación o divorcio de los padres- que pueden producir ansiedad, fobias y depresión en niños y adolescentes.
La depresión es una enfermedad que tiende a evolucionar de
Aceite de sésamo para la depresión Aceite de sésamo para la depresión
Otros usos del aceite de sésamo El aceite de sésamo se utiliza a menudo para aliviar el estrés y la depresión, ya que es famosa por sus propiedades antidepresivas.
Masajear el cuerpo con aceite de sésamo con regularidad ayuda en la curaci
Cómo detectar un lunar maligno
Los lunares conocidos como Nevos displásicos o Nevos atípicos son mayores que la media (usualmente mayor a un borrador de lápiz) y de forma irregular.
Ellos tienden a tener diferentes tonos de marrón y negro, y frecuentemente son encontrados