Síntomas de un embarazo

Sintomas de un embarazo

Estos cambios de humor deben tratarse con mucho cuidado por el entorno familiar de las mujeres, debido a que muchas cuando se sienten tristes o incapaces de hacer frente a sus responsabilidades diarias, pueden generar pensamientos de hacerse daño a sí misma.

Fatiga; Las mujeres en fases tempranas del embarazo, suelen de sufrir de fatiga. No se sabe con certeza que desencadena la fatiga, pero todo indica que se debe al aumento de los niveles de la hormona progesterona que cont ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Todo sobre los primeros síntomas del embarazo Todo sobre los primeros síntomas del embarazo
Primeros síntomas del embarazo Los primeros síntomas del embarazo son muy variables según la mujer, y según el embarazo.
Van relacionados con la cantidad de hormona hCG, (aumentan cuanto mayor es la cantidad de esta hormona en sangre) y t
Primeros síntomas de embarazo, como detectarlos Primeros síntomas de embarazo, como detectarlos
Durante las primeras semanas de gestación, las hormonas se revolucionan, por eso es normal que se origen cambios de humor repentinos, pasando de estar feliz a estar triste en poco tiempo y sin mayores motivos.
Otro de los primeros síntomas de
Primeros síntomas de embarazo Primeros síntomas de embarazo
Muchas mujeres comienzan a tener leves malestares como primeros síntomas de un embarazo, sintiendo un cansancio o sensación de estar resfriadas.
Esto es provocado principalmente por el aumento de la temperatura basal, el aumento del ritmo card
Embarazo ectópico Embarazo ectópico
Dolor abdominal fuerte en un costado del cuerpo Calambres y pérdidas de sangre Hemorragia vaginal Dolor en el hombro Náuseas y vómitos Desvanecimientos o mareos Si tienes dolores fuertes o sangrado intenso, dirígete de inmediato a una sal
Síntomas iniciales de embarazo cuales son los más comunes Síntomas iniciales de embarazo cuales son los más comunes
Otros de los síntomas iniciales de embarazo es el sangrado leve vaginal entre 7 y 10 días después de la posible fecundación, es decir, cuando se tuvo relaciones sexuales.
Pero es importante diferenciar entre este sangrado y el que se puede te
Primeras señales de embarazo que pueden generar confusión Primeras señales de embarazo que pueden generar confusión
Otra señal a tener en mente, es que los pezones se pueden sentir más sensible e incluso, pueden parecer tener un color más oscuro.
De igual manera, siempre es bueno señalar que cada persona es un mundo, que quiere decir esto, que estos últi