Embarazo en la adolescencia consecuencias

Embarazo en la adolescencia consecuencias

Consecuencias del embarazo adolescente

Los nacimientos adolescentes cuentan con muchos riesgos para la salud de la madre como para del bebé, por ejemplo los bebés pueden tener un bajo peso; eso como consecuencia de la inmadurez del cuerpo de la madre, debido a que su útero aún no se ha desarrollado completamente.

En casos de embarazos adolescentes en niñas menores a los 15 años, el bebé cuenta con más posibilidad de nacer con malformaciones.

Pero t ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Embarazos de riesgo Embarazos de riesgo
Este tipo de embarazos se han de tratar con cuidado aunque si te han diagnosticado que tienes cierto “riesgo” esto no quiere decir que durante los nueves meses vayas a estar (tú o tu bebé) en peligro .
De hecho existen distintas fase de ri
Riesgos del embarazo adolescente Riesgos del embarazo adolescente
El cuerpo de una adolescente, y sobretodo las más jóvenes de unos 13 o 14 años no está formado del todo, por lo que si mantienen relaciones sexuales sin protección (o esta falla) y se queda  embarazada, este embarazo se puede llegar a consider
¿Qué papel juega la alimentación durante la adolescencia? ¿Qué papel juega la alimentación durante la adolescencia?
Probablemente será la adolescencia la última oportunidad de aplicar normas dietéticas, y consejos de promoción de la salud antes de la instauración de hábitos de la edad adulta, que (en muchos casos) ya serán definitivos.
   Su masa mus
Alcohol y adolescentes Alcohol y adolescentes
Según el estudio, en los adolescentes bebedores se da una menor activación cerebral en varias regiones del cerebro en comparación con las jóvenes que no beben alcohol.
Esto se da especialmente en lo que refiere a la memoria de trabajo espa
Embarazo ectópico Embarazo ectópico
Dolor abdominal fuerte en un costado del cuerpo Calambres y pérdidas de sangre Hemorragia vaginal Dolor en el hombro Náuseas y vómitos Desvanecimientos o mareos Si tienes dolores fuertes o sangrado intenso, dirígete de inmediato a una sal
Paso de la Adolescencia a la Madurez Paso de la Adolescencia a la Madurez
Son muchas las preguntas que los padres y tutores se hacen durante este período, se deben se autoritarios o simple observadores, cuándo deben poner límites, si deben adaptar las normas que existían, etc.
Y también muchas las de los adolesce