Infusiones digestivas efectivas

Infusiones digestivas efectivas

La infusión digestiva de comino tiene un efecto sedante, por lo que también conviene tomarlo cuando se sufre de nervios o estrés, estado que no ayuda nada a las digestiones.

Esta planta combina muy bien con el anís y la menta, obteniendo así una infusión capaz de procurarnos una buena digestión libre de gases.

Hinojo

No conviene olvidarse de los granos de hinojo, que son tan buenos como los de comino, de cilantro o de anís para este tipo de problema. Si los probl ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

Depura tu cuerpo con infusiones (Parte 1) Depura tu cuerpo con infusiones (Parte 1)
Las infusiones tienen muchas utilidades, son una de las formas más saludables de eliminar las grasas y toxinas que inundan a nuestro cuerpo, ya que, se trata de líquidos que no contienen gas ni azúcares.
Aunque, destacamos también que debemos
Las infusiones más usadas y sus funciones Las infusiones más usadas y sus funciones
-Té: Tiene una capacidad estimulante parecida a la del café aunque no daña el estómago sino que ayuda a que éste realice sus funciones.
Hay que mencionar además sus funciones diuréticas y la ayuda que proporciona para mejorar la visión y
Molestias digestivas en el embarazo Molestias digestivas en el embarazo
Por último, puedes apoyarte en infusiones que favorezcan la digestión, de manzanilla, hierbabuena o té verde, mucho más sanas que el café.
También recuerda no acostarte a dormir enseguida de que comes, ya que esto ralentiza el proceso dige
Infusiones para eliminar toxinas recetas sencillas y naturales Infusiones para eliminar toxinas recetas sencillas y naturales
Para prepararla se deben verter 3 hojas de alcachofa y un vaso de agua en una cacerola, se deja hervir algunos minutos y se quitan las hojas, se deja enfriar y se bebe.
Para que el cuerpo se beneficie de sus propiedades, es una infusión que se
Bajar de peso con infusiones Bajar de peso con infusiones
Infusión saciante de amaranto: Otra opción efectiva contra el apetito, gracias a su riqueza en almidón.
Infusión diurética de cola de caballo: La cola de caballo es el diurético por excelencia, ideal para eliminar líquidos y toxinas rete
Alimentación contra cálculos en la vesícula Alimentación contra cálculos en la vesícula
-Hay que evitar comer alimentos grasos, y en caso de las carnes y cortes de aves, es imprescindible quitar la piel y  grasa visible.
-El pescado azul es muy graso, por lo cual conviene evitar estas especies.
-Los lácteos han de ser todos