Qué comer si tengo diarrea

Que comer si tengo diarrea

Bananas o plátano

Las bananas son la B en la dieta BAMT, una dieta blanda que es recomendada para aquellos que se están recuperando de las molestias digestivas y la diarrea. La banana es reducida en fibras y fácil de digerir. También es una fuente rica de potasio, un nutriente que la diarrea puede agotar fácilmente.

Puré de patata

El puré de patata es otro alimento blando y fácil de digerir que contiene varios nutrientes importantes. Las patatas son una buena fuen ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

¿Cómo saber si tengo diabetes? ¿Cómo saber si tengo diabetes?
Sed insaciableLas frecuentes ganas de orinar están relacionadas a la sed insaciable, es decir, el deseo de beber líquido en todo momento.
Ante la necesidad de ir al baño que te explicamos arriba, el organismo pierde mucho l&i
Tratamiento para la diarrea Tratamiento para la diarrea
La diarrea es un síntoma caracterizado por el aumento de la frecuencia de las deposiciones o por una mayor soltura de las heces.
En sí no es una enfermedad, sino que es un signo de que algo anda mal en nuestro sistema digestivo, principalmente
Remedios caseros para diarrea en niños Remedios caseros para diarrea en niños
El vinagre de sidra de manzana: El vinagre de sidra de manzana cuenta con muchos beneficios para la salud.
Por ejemplo, cuenta con propiedades antibacterianas las cuales logran combatir las bacterias que generan la diarrea.
También cuentan
Diarrea tratamiento casero Diarrea tratamiento casero
Otra alternativa para tratar la diarrea de forma casera, es el contar con medicamentos los cuales no necesitan de receta médica, aunque se debe considerar que si se encuentra embarazada se debe hablar con nuestro medico antes de tomar algún medicam
Diarrea: ¿qué la produce y cómo la disminuimos? Diarrea: ¿qué la produce y cómo la disminuimos?
Acción en casa: Lo fundamental es hidratarnos tomando agua, idealmente cocida, pero también necesitamos electrolitos que perdemos, que podemos reemplazar tomando alguna bebida para deportistas.
Las gaseosas pueden ayudarnos con los electro
Que es bueno para la diarrea Que es bueno para la diarrea
El yogur: es otro remedio conocido para la diarrea, al tener bacterias buenas (como el Lactobacillus acidophilus o Bifidobacterium) ayudan a mejorar la flora bacteriana.
Beberse dos yogures naturales al día La manzana: también resulta efectiva