Que alimentos comer contra el cáncer

Que alimentos comer contra el cancer

Berenjena : Retrasa el proceso de oxidación, favoreciendo el bloqueo de algunos tipos de cáncer.

Brócoli : Contiene cantidades grandes de vitamina C y betacaroteno, importantes antioxidantes.

Alimentos ricos en fibra La fibra ayuda a arrastrar y eliminar, a través del intestino, los desechos de nuestro organismo. Este tipo de alimentos se recomienda para personas que sufren de estreñimiento o que han padecido de este problema por años, ya que a l ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Una estudiante de 17 años abre una nueva puerta en la lucha contra el cáncer Una estudiante de 17 años abre una nueva puerta en la lucha contra el cáncer
En medicina y salud, cada vez hay más científicos precoces.
Y si no que se lo pregunten a Angela Zhang, quien con tan solo 17 años podría haber abierto una puerta a la investigación contra el cáncer.
Una nueva puerta abierta contra el
Avances en terapia contra cáncer pancreático Avances en terapia contra cáncer pancreático
El cáncer es una de las enfermedades que más pacientes sufren en el mundo y debido a las diferentes variedades que existen se hace muy difícil para los especialistas encontrar las curas correspondientes.
Sin embargo los avances se mantienen co
Descubren tratamiento efectivo contra cáncer de páncreas Descubren tratamiento efectivo contra cáncer de páncreas
En el experimento, dirigido por Gregoru Beatty, se empleó además ratones genéticamente modificados para que presenten células cancerígenas, en los cuales el procedimiento presentó también resultados positivos en gran parte de ellos.
El fá
Aceite de orégano contra el cáncer Aceite de orégano contra el cáncer
Ravishankar había identificado previamente el aceite de orégano como prueba antibacteriana en el laboratorio, pero ella y su equipo decidieron probar el aceite en los alimentos para ver cómo les fue.
Descubrieron que cuando se le aplica el ace
Beber vino previene el cáncer Beber vino previene el cáncer
El vino tinto se cree que tienen propiedades más contra el cáncer porque la piel de la uva se mantiene durante el proceso de vinificación.
Cuando el vino blanco se hace, la piel se quita antes de que las uvas sean trituradas.
La piel de la
Prevenir el cáncer de próstata con la alimentación Prevenir el cáncer de próstata con la alimentación
El cáncer de próstata es una enfermedad que en los últimos tiempos se ha vuelto muy común y son cada vez más los hombres que la sufren.
Por eso, hoy queremos enseñarte a prevenirla.
A través de la alimentación podemos cuidar de la pr