Salud femenina ¿Cuándo ir al médico?

salud femenina

Cuando repentinamente nuestro período pasa de regular a irregular, sufriendo descontroles o ausencias prolongadas sin causa aparente, es muy importante ir al ginecólogo. Las razones por las que se retrasa la regla son amplias y variadas, y solo un especialista podrá indicarnos la causa.

El ginecólogo no solo se ocupa de la zona vaginal, también es el especialista indicado p ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Articulos Relacionados

¿Un hongo para la fertilidad femenina? ¿Un hongo para la fertilidad femenina?
Esta es una enfermedad muy común que afecta a entre un 5 y un 10% de las mujeres en edad reproductiva, y causa, además de la infertilidad otros problemas en el organismo, como por ejemplo la obesidad.
Sin embargo, una investigación publicada e
Infertilidad femenina causas y tratamientos caseros Infertilidad femenina causas y tratamientos caseros
Si no se cuenta con problemas a la salud, se puede probar mezclar en cantidades iguales un poco de semillas de granada pulverizadas, junto con la corteza de esta fruta.
Esta mezcla se guardara en un tarro térmico.
El consumo de media cuchara
Incontinencia urinaria femenina, la necesidad de romper el tabú Incontinencia urinaria femenina, la necesidad de romper el tabú
Ante ello, los especialistas recomiendan algo tan sencillo como la gimnasia prenatal a partir de la semana 32 de gestación.
De esta forma, la mujer llegará en mejores condiciones al parto, fortalecerá sus músculos y así prevendrá futuros p
Afrodisíacos caseros para mujeres Afrodisíacos caseros para mujeres
Chocolate: El ingrediente secreto es el cacao, que contiene feniletilamina (FEA), en pocas palabras es la misma sustancia que libera el cerebro cuando estamos enamorados.
(Busca el chocolate que este más amargo).
Canela: Es una especie m
La soja podría promover la fertilidad femenina La soja podría promover la fertilidad femenina
La soja podría llegar a promover la fertilidad femenina, muchas mujeres que sufren porque son infértiles, la imposibilidad de no poder procrear y tener una familia se le agregan los desgastantes y el tratamientos costosos de fecundación que
Calvicie femenina tratamiento natural Calvicie femenina tratamiento natural
La infusión de romero y ortiga, es un remedio natural que entrega siempre buenos resultados; y la podemos preparar fácilmente en casa.
Para preparar esta infusión debes colocar en un litro de agua, hojas de ortigas y romeros, previamente mach