Comer fruta por la noche es bueno o malo

Comer fruta por la noche es bueno o malo

Las frutas pueden ser un aperitivo saludable antes de acostarte, si no te excedes. Están llenas de vitaminas esenciales, minerales y nutrientes que tu cuerpo necesita para funcionar al máximo, y de hecho pueden hacerte más saludable. Según el sitio web del Departamento de Agricultura de EE.UU. MyPyramid.gov, comer porciones regulares de frutas puede reducir el riesgo de problemas de salud graves, como cálculos renales, accidentes cerebrovasculares, enfermedades del corazón, pérdida de ...[Registrarse o Logearse para ver el contenido completo]

Todos estos consejos son solo orientativos y los pacientes con problemas de nutricion deben consultar a un nutricionista o dietista titulado para recibir las indicaciones dietéticas más adecuadas en cada caso. No inicie ninguna dieta no convencional sin consultar previamente con un profesional de la salud.

Articulos Relacionados

Colesterol bueno y malo, ¿qué diferencia hay? Colesterol bueno y malo, ¿qué diferencia hay?
Evitar los kilos de más, ya que cuanto mayor es el sobrepeso más grasa hay en el cuerpo (en forma de trigilicéridos), disminuye el colesterol bueno.
En tus desayunos incluye tostadas con margarina 100% vegetal.
Añade lecitina de s
El chicle, ¿bueno o malo? El chicle, ¿bueno o malo?
Comenzamos mencionando sus ventajas, una de ellas es que nos produce saciedad, por tanto, si estamos a dieta nos ayuda a comer menos.
Además, al masticar nuestro sistema digestivo se prepara para que llegue comida, de forma que estamos engañán
Comer fresas ayuda a bajar el colesterol malo Comer fresas ayuda a bajar el colesterol malo
Beneficios de las fresas para tratar la hipercolesterolemia Aumenta el metabolismo celular y lipídico gracias a los antioxidantes que posee.
Gracias a sus antioxidantes, las frutillas actúan como antiagregantes plaquetarios, es decir impide
No olvides controlar también el colesterol bueno No olvides controlar también el colesterol bueno
Por otro lado, en relación a los niveles de colesterol bueno, o también conocido como HDL, este también deben controlarse, solo que sucede lo contrario que con el LDL o colesterol malo.
Es importante que nuestros niveles de HDL no sean inferio
Colesterol bueno Hdl Colesterol bueno Hdl
El ajo: puede llegar a subir hasta un 23% el colesterol bueno según un estudio realizado en el Colegio Bastyr, de Seattle (una dosis diaria de aceite de ajo extraído de 3 dientes de ajo) La cebolla cruda: puede subir el colesterol bueno a la ma
Dieta para bajar el colesterol malo (LDL) Dieta para bajar el colesterol malo (LDL)
Las peras: Muy ricas en fibra, además de eliminar colesterol, pueden ayudar a reducir el exceso de peso que es la causa muchas veces de la aparición de la enfermedad.
Por otra parte sus azúcares resultan muy tolerables por los diabéticos Las

4 Comments

  1. María says:

    Mi pregunta es con respecto a las frutas, yo ceno una fruta o una porción de ensalada de frutas o de compota, con yogur.¿Está mal? sé que tienen azúcar pero es lo que ceno. Agradezco me den alguna opción de cena que no sea una comida preparada como el almuerzo, aclaro que soy vegetariana y en este momento quiero bajar de peso aunque no tengo sobre peso, estoy en el peso normal, me gustaría bajar 6 kilos.
    Gracias

  2. ISABEL says:

    Buenos días, yo llevo aproximadamente 2 semanas cenando solamente dos manzanas ya que quiero bajar 3 kilos de peso q tengo demás esta bien echo o q recomendación de cena me pueden dar. gracias.

  3. ANA says:

    Quisiera pregunar , sí comer fruta por la noche , produce grasa en el Hígado, hace algún tiempo escuche a un médico decirlo en en prógama de Rádio , GRACIAS

  4. josé ignacio says:

    Un día a la semana, por la noche, únicamente tomo una ensalada de frutas (una manzana, un plátano, una pera y una naranja).
    Es saludable ??
    Muchas gracias.